La nueva entrega de Sly Cooper estaría desarrollada por PixelOpus

El juego vendría acompañado de una serie de animación.

La nueva entrega de Sly Cooper estaría desarrollada por PixelOpus

De acuerdo a los últimos rumores, la nueva entrega de Sly Cooper que se filtró en los últimos meses, estaría siendo desarrollado por PixelOpus, los creadores del aclamado Concrete Genie, en colaboración con el equipo de Sony Animation. Este último se estaría también encargando de hacer una serie de animación de Sly Cooper.

Desmintiendo parte de los rumores que circulaban en los últimos meses, el filtrador AccountNGT, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "el próximo Sly Cooper no está desarrollado por Sucker Punch". Nick Baker, uno de los co-fundadores del podcast Xbox Era, aporta un poco más de información y sugiere que sería PixelOpus el encargado de desarrollar esta nueva entrega de la serie de PlayStation, aunque "no está 100% seguro". "Se cree que PixelOpus (como muchos de vosotros habéis adivinado) posiblemente en colaboración con Sony Animation son los que están trabajando en Sly. También creo que Sony Animation está en el proyecto de dibujos animados”.

Para aquellos usuarios que no lo conozcan, Sly Cooper es una serie de juegos de acción, plataformas y sigilo de PlayStation que alcanzó gran fama en la época de PS2. Se ambienta en en universo ficticio habitado por animales antropomórficos en el que el protagonista, Sly -que es un mapache-, el el último descendiente de una famosa familia de ladrones y cuenta con su propia banda para robar.

PlayStation confirma un nuevo State of Play: fecha y hora para conocer las novededes de PS5 y PS4

Por el momento no hay fecha aproximada de cuando podría llegar este juego a las tiendas, pero el propio AccountNGT sugirió que el nuevo Sly Cooper podría presentarse en la segunda mitad de 2022, coincidiendo con el 20 aniversario de esta franquicia clásica de PlayStation.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti