El nuevo Sly Cooper para PS5 tardaría en anunciarse más de lo que se espera

Parece que el trío de ladrones podría regresar.

El nuevo Sly Cooper para PS5 tardaría en anunciarse más de lo que se espera

Ahora mismo los fans de PlayStation tiene que estar de celebración tras la confirmación de un State of Play para mañana día 9 de marzo que mostrará las futuras novedades de PS5 y PS4, lo cual sin duda ayudará a que tengamos la necesidad de ahorrar ante todo lo que nos pueda llegar a tiendas durante 2022.

Sin embargo, aquellos que sean fans de Sly Cooper quizás no deban esperar mucho del evento de mañana, ya que, pese a los múltiples rumores que nos llegan sobre el regreso de la banda de Cooper, lo cierto es que los últimos indicios señalan a una fecha concreta para su anuncio, debiendo esperar para ello a que llegue la segunda mitad del presente año.

Sly Cooper lleva desaparecido desde la cancelación de su película

Siendo su último juego Sly Cooper 4: Ladrones en el tiempo, el cual se lanzó en PS3 y PlayStation Vita, lo cierto es que son muchos los que esperan con ansias el regreso de esta banda de ladrones. Y tras múltiples rumores que señalan que esto es posible (además de su cameo en Ratchet & Clank: una dimensión aparte), lo cierto es que el insider AccountNGT se ha pronunciado una vez más al respecto, lo que vendría de la mano de la declaración de Nick Baker en octubre de 2021 (fundador de Xbox Era), quien afirmó que un nuevo título estaba en desarrollo.

Dicho todo esto, AccountNGT afirma que hablando con sus fuentes ha podido saber que Sony quiere anunciar el juego en la segunda mitad de 2022, teniendo esto cierta lógica si tenemos en cuenta que su 20º aniversario es el próximo 23 de septiembre. De esta forma, podremos ver un regreso por todo lo alto de la franquicia, aunque, como siempre con este tipo de información, hay que cogerla con pinzas, ya que no es información oficial.

A modo de marcar un precedente, AccountNGT dijo hace unos días que Forspoken se podría retrasar, siendo esto algo que finalmente se anunció a los pocos días. De esta forma, parece obvio que este usuario ya ha demostrado que cuenta con fuentes suficientes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti