Un nuevo Infamous estaría en desarrollo para PS5

La saga lleva en la nevera desde Second Son.

Un nuevo Infamous estaría en desarrollo para PS5

Sucker Punch es un estudio de sobra conocido por el hecho de querer evolucionar siempre y no anclarse en ninguna saga, siendo prueba de esto como han pasado de hacer a Sly Cooper a Infamous y de esta última a Ghost of Tsushima. No obstante, con su título japonés ya lanzado y siendo todo un éxito, solo nos resta ver cual será el siguiente proyecto del estudio. Y bajo esta premisa, parece que al menos su nombre va a resonar en los próximos años.

Si recientemente hemos informado de que una conocida saga de PlayStation regresará, ahora tenemos nueva información sobre dos sagas en concreto, ya que una vez más en esta semana hemos obtenido nueva información de AccountNGT, quien parece que está desatado con tantas supuestas filtraciones.

Infamous y Sly regresarían según un insider

Sea como fuere, lo cierto es que la última de este insider ha sido decir que Infamous y Sly Cooper regresarán, ya que según AccountNGT, en Twitter, al mencionar que ha tenido noticias sobre que Sony quiere traer de vuelta a Infamous. De hecho, el insider ha sido bastante tajante al decir que las dos sagas regresarán, aunque no ha llegado a señalar si será de la mano de Sucker Punch o de otro estudio.

Hay que decir que no es la primera vez que tenemos rumores de ambas sagas, ya que estas dos han resonado muy fuerte entre los rumores relacionados con PlayStation 5, aunque sin que nunca se lleguen a materializar como tal. De hecho, lo más parecido que hemos tenido a un regreso de Sly Cooper ha sido un breve cameo en Ratchet & Clank: una dimensión aparte. En cualquier caso, podéis ver el tweet a continuación:

En cualquier caso hay que decir que, tras el éxito de Ghost of Tsushima lo normal es que continúen esta saga, por lo que habrá que ver qué hace Sucker Punch en los próximos años. Asimismo, hay que coger esta información con pinzas, ya que no deja de ser un mero rumor sin confirmar de forma oficial.

Por otro lado, también hay que decir que la última vez que vimos estas sagas fueron con la cuarta entrega de Sly Cooper, desarrollada por Sanzaru Games, así como Infamous: First Light, siendo esta la expansión de Second Son.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti