Una licencia muy popular de PlayStation apunta a su regreso a finales de 2022

¿Twisted Metal? ¿Sly Cooper? ¿WipEout?

Una licencia muy popular de PlayStation apunta a su regreso a finales de 2022

El año de PlayStation no podría haber empezado mejor, ya que si no teníamos suficiente con Horizon Forbidden West, esta misma semana llega a las tiendas de todo el mundo Gran Turismo 7, lo que ha dado a PlayStation 4 y PlayStation 5 uno de los mejores inicios de año de la marca en muchísimo tiempo.

No obstante, con poco más de 2 meses de 2022 no es suficiente para satisfacer toda la demanda que los fans de PlayStation piden, razón por la cual se espera que se sigan anunciando juegos que vayan a salir en lo que resta de año. De hecho, la emisión de un nuevo PlayStation Showcase en marzo podría terminar dando fechas a varios proyectos pendientes del estudio, tales como God of War Ragnarok.

Dicho todo esto, lo cierto es que parece que una nueva licencia podría regresar este mismo 2022 a las consolas de PlayStation, siendo esta además una saga muy popular. Todo ello tal y como se viene rumoreando a raíz de unos leaks.

Una popular saga de PlayStation regresaría a finales de año

Bajo esta premisa, una cuenta centrada en los leaks de PlayStation habla de que hay un juego sin anunciar que estaría al 70% de su desarrollo, siendo este un título que estaría pensado para lanzarse a finales de este mismo año, concretamente en el cuarto y último trimestre de 2022.

Hay que decir que esta información debe ser cogida con pinzas, ya que este usuario ha comentado que ha filtrado cosas anteriormente, pero que su cuenta anterior fue borrada por infringir derechos de autor a raíz de estas filtraciones. En otras palabras, se podría decir que hay razones para dudar de su veracidad, aunque la información aquí queda:

En cualquier caso, independientemente de esto último, se habla de una saga muy popular propia de PlayStation, lo que automáticamente hace pensar en ese posible retorno de Twisted Metal, saga de videojuegos que lleva ausente casi una década y que tuvo su última entrega en PlayStation 3.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti