Close Button
Compartir

Llevamos sin noticias del juego desde diciembre.

A lo largo de estos días hemos hablado bastante del enorme año que se le viene a los usuarios de PlayStation con la gran cantidad de lanzamientos que ya tenemos solo en los primeros meses, pero, en ese sentido, tampoco se debe dejar de lado a Square Enix, ya que la compañía nipona va a tener una primavera con títulos como Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Triangle Strategy, Chocobo GP y Babylon's Fall.

Bajo esta premisa, hay que decir que todos estos títulos han contado con una gran promoción, de forma que ya son muchos los que saben de buena tinta cuándo se lanzarán. Sin embargo, hay que decir que uno de los grandes proyectos de la compañía para la primera mitad de este año, Forspoken de Luminous Productions, apenas está recibiendo atención por parte de Square Enix.

Esto último no sería casualidad del todo, ya que, pese al lanzamiento el próximo mes de mayo, sabemos muy poco del título en estos meses recientes, siendo lo normal todo lo contrario. Y tal parece que la razón que podría estar detrás de esta ausencia de marketing podría no ser muy positiva para muchos, ya que un insider comenta que Forspoken podrían retrasarse.

Forspoken saldría en mayo salvo que sufra un retraso en su lanzamiento

Una vez más AccountNGT vuelve a la carga, usando las redes sociales para señalar que habría retrasos en algunas exclusivas de consola, así como grandes lanzamientos, los cuales podrían ver la luz con un nuevo PlayStation Showcase en marzo. Sea como fuere, lo interesante aquí es que acabó comentando que sus fuentes le habían indicado que Forspoken iba a retrasarse.

Hay que decir que, como siempre, hay que coger esta información con pinzas, ya que no es nada oficial, por lo que habrá que esperar que o bien Square Enix o bien PlayStation o cualquier otro responsable del título se pronuncie al respecto. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

Dicho sea de paso, es cierto que llevamos bastante sin saber nada del título, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para ver si se termina de confirmar el retraso o si, por el contrario, se desmiente. Por lo demás, hasta que se diga lo contrario, Forspoken está programado para el 24 de mayo para PC y PS5.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!