La PS5 con lector de discos está rebajada a 475 euros hasta fin de mes
La consola de última generación de Sony ahora tiene un descuento significativo, solo por tiempo limitado

PlayStation ha anunciado en su blog una rebaja en el precio de su consola PS5, y más concretamente del modelo estándar (con lector). Por lo tanto, ha experimentado una disminución en su coste, colocándose a un precio recomendado de 474,99 euros. Estamos hablando de una oferta por tiempo limitado que finaliza el 31 de marzo. Esta promoción está disponible en tiendas físicas y también a través de PlayStation Direct.
La PS5 edición digital no entra en la promoción, por lo tanto, sigue costando 449,99. Así pues, estamos hablando de una diferencia de 25 euros respecto al modelo con lector de discos.
75 euros de descuento hasta final de mes

PlayStation 5 con lector de discos y mando DualSense
Entre las características a destacar a la PS5 está el SSD de 1 TB de última generación, que permite reducir considerablemente los tiempos de carga en los juegos. Asimismo, junto a la consola viene el mando DualSense, que cuenta con tecnologías como la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y otras características que aportan una mayor inmersión durante las partidas.
En la entrada del blog recuerdan algunos de los títulos que han salido para la consola y otros que están por llegar: Marvel’s Spider-Man 2, Helldivers 2, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Final Fantasy VII Rebirth y The Last of Us Parte II Remasterizado, Rise of the Ronin, Stellar Blade, Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, Dragon’s Dogma 2 y Silent Hill 2.
Si te gustaría tener la consola con dos mandos, hay un pack que incluye un segundo DualSense. Este también está en oferta hasta el 31 de marzo y cuesta 534,99 euros (antes 609,99 euros), lo que supone un ahorro de 75 euros respecto a lo que cuesta normalmente.
Esta promoción llega cuando no paran de salir rumores sobre la supuesta salida de una PS5 Pro, que podría salir en noviembre de 2024. Por ahora, Sony no lo ha confirmado, pero tampoco desmentido.