La rebaja de PlayStation Plus en el Black Friday tiene un truco que no te va a gustar

PlayStation Plus cuenta con un gran descuento en todas sus modalidades durante el Black Friday, aunque tiene truco.

La rebaja de PlayStation Plus en el Black Friday tiene un truco que no te va a gustar

PlayStation Plus ya ha ofrecido todos sus videojuegos del mes de noviembre a los suscriptores de las diferentes modalidades del servicio de suscripción. Con ello, toca mirar hacia el mes de diciembre para saber cuáles serán los títulos que cerrarán este 2022, algo para lo que ya hemos hecho nuestras predicciones de los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials. Ahora, en cambio, el servicio se centra en una fecha tan señalada como el Black Friday, donde está ofreciendo un gran descuento en todas sus modalidades, aunque tiene truco.

Y han sido los compañeros de Push Square los que han realizado esta investigación para determinar que la rebaja de PlayStation Plus en el Black Friday no se aplica si deseas cambiar de plan durante este período. Este quiere decir que, si estás suscrito a PlayStation Plus Premium y quieres bajar a Extra o Essentials para aprovechar la oferta del Black Friday, no podrás hacerlo. De este modo, solo podrás aprovecharlo para renovar la modalidad a la que estás suscrito en estos momentos. Así pues, no podrás aprovechar la oportunidad para adquirir un nivel inferior con este gran descuento.

Sin duda, un movimiento extraño que no agradará a los jugadores y que puede cerrar puertas a la hora de renovar la suscripción a PlayStation Plus, aunque sea en una modalidad inferior a la presente. Habrá que esperar para ver qué movimientos sigue la compañía japonesa de cara a la campaña navideña y si esta práctica experimenta algún cambio.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre ya tienen fecha

El próximo gran anuncio relacionado con PlayStation Plus tendrá que ver con los juegos gratis de la modalidad Essentials del mes de diciembre de 2022. Algo que se producirá el próximo día 30 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español), de modo que se podrán saber cuáles son los títulos gratis en esta ocasión, aunque los usuarios ya han realizado sus peticiones al respecto. De modo que cada vez queda menos para saber cómo cerrará el año el servicio de suscripción.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2022 ya están disponibles para descargar

Para saber cuáles serán los juegos del resto de modalidades habrá que esperar un poco más, pero si quieres experimentar nuevos títulos y no sabes por cuál decantarte, aquí tienes el listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti