La secuela de la película de Uncharted ofrece nueva información de la mano de uno de sus actores

Aunque parece que tendremos que esperar bastante para verla en cines.

La secuela de la película de Uncharted ofrece nueva información de la mano de uno de sus actores
Tras el fin de la huelga de actores ahora es posible trabajar en nuevas películas, entre ellas la secuela de Uncharted.
Publicado en PlayStation

Las adaptaciones de videojuegos están viviendo un gran momento, con series como The Last of Us de HBO o la reciente película de Super Mario Bros. podemos encontrar un hilo de esperanza, y en esta lista podremos encontrar el filme de Uncharted, protagonizado por Tom Holland en el papel de Nathan Drake, el reconocido explorador. Puede que muchas personas no se terminaran enamorando por esta película pero fue realmente un éxito, y consiguió enamorar a una parte considerable del público, por lo que es natural que exista cierta expectación por una secuela de este filme, y ahora por fin se ofrece nueva información.

Cuando hablamos de los actores principales de esta franquicia tenemos que mencionar también a Mark Wahlberg, quien interpretó a Sully, el reconocido mentor de Nathan Drake. Curiosamente estos detalles los hemos podido conocer gracias a este mencionado actor, el cual ha ofrecido una entrevista a The Direct, en la cual dejó totalmente claro que esta película ya ha avanzado su producción.

"Alguien ha escrito un guion"

Sí, tal y como habéis podido leer, Wahlberg ha confirmado el hecho de que se ha escrito un guion, aunque al mismo tiempo ha informado de que todavía se están haciendo diversos cambios. "Sé que alguien ha escrito un guión, y todavía están trabajando en él".

Asimismo, ha dejado claro que se solucionará uno de los detalles que más consiguieron escamar a los fans: la falta del bigote de Sully. Como bien recordaréis, al final del filme el personaje aparece con este puesto, pero aun así muchos pensaban que este no se mantendría en la secuela. Por suerte, ahora Wahlberg ha confirmado de forma oficial que en principio este aparecerá en la película: "consistiría en llevar el bigote todo el tiempo".

Por supuesto, este es otro filme que se ha visto afectado por la recién acabada la huelga de actores de Hollywood, así como la de guionistas, por lo que su producción se ha terminado retrasando bastante. Aun así, con todas las concesiones necesarias hechas, esta huelga se ha terminado desconvocando y por tanto ya es posible trabajar, por lo que dentro de poco podríamos ver cómo empieza el rodaje de la secuela de Uncharted.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!