Close Button
Compartir

Los jugadores de PS Plus no podrán disfrutar de la campaña principal del juego.

Hace tan solo unos días que se anunciaron los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre como Godfall como cabeza de cartel tanto en su versión de PS4, como en PS5. La letra pequeña es que se trata de una edición especial llamada Godfall: Challenger Edition que no cuenta con la campaña original del juego, lo que ha desatado bastante controversia entre la comunidad de jugadores.

La particularidad de esta edición de Godfall es que transporta a los jugadores directamente al endgame del juego saltándose toda la campaña principal de este juego de acción RPG y loot (vía PlayStation). Para ello brinda la posibilidad de crear un personaje con estadísticas y equipamiento de máximo nivel para poder hacer frente al contenido endgame del juego que presenta tres modos de juego: Lightbringer, Dreamstones y Ascended Tower of Trials. Se trata, por lo tanto, de una versión recortada frente a la versión completa que no ha sentado del todo bien a los usuarios de PS Plus al no poder disfrutar de la experiencia completa.

Aquellos que quieran disfrutar tanto de la campaña principal como de la expansión Fire & Darkness tendrán que convertir Godfall: Challenger Edition a la Deluxe Edition mediante una actualización de pago.

No es la primera vez que se limita de alguna manera un juego que se regala a través de PS Plus, como en el caso de Final Fantasy VII Remake, que se ofrecía la versión de PS4 sin opción a actualizar de manera gratuita a la de PS5. Aunque en ese caso, más allá de los cambios gráficos y de rendimiento, no se limitaba en contenido del juego, cosa que sí sucede con este edición de Godfall.

PS5 se actualiza a su versión 21.02: esto es todo lo que incluye

En cualquiera de los casos, Godfall: Challenger Edition estará disponible sin coste adicional para los usuarios de PS Plus a partir del próximo 7 de diciembre, fecha hasta la que tienen de margen para descargar los juegos de PS Plus del mes de noviembre.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!