Close Button
Compartir

Una de las sagas propias de Sony que nació en PlayStation 3 y que consiguió enamorar a sus fanáticos, sobre todo por las opciones jugables que permitía su modo creación, fue LittleBigPlanet, saga que, salvo pequeños cameos y apariciones, lleva más de siete años desde el lanzamiento de su última entrega.

En este punto seguramente muchos estéis pensando en Sackboy: A Big Adventure, título lanzado en noviembre de 2020 para PS4 y PS5 con la llegada a tiendas de esta última, pero lo cierto es que este título podría considerarse más como un spin-off o una nueva sub-saga, ya que se desarrollaba en un mundo en tres dimensiones y sin un modo creación para crear niveles propios.

Es por ello que son muchos los que esperan con ansiadas el anuncio de LittleBigPlanet 4, la cual continuaría la tónica iniciada por la franquicia en PS3 y que, además, ofrezca ese modo creación que se echó en falta en el título mencionado. Y bajo esta premisa, parece que la paciencia de los fans va a ser recompensada, ya que una oferta de trabajo apunta al desarrollo de una nueva entrega.

Una oferta de trabajo de Sumo Digital abre la especulación en torno a LittleBigPlanet 4

De esta forma, ha sido en Sumo Digital, el desarrollador más reciente de la saga, la que ha publicado una oferta de trabajo para un diseñador de niveles, añadiendo además que esta persona se unirá a un equipo experimentado y apasionado en la entrega de un título AAA ya conocido, lo que ha hecho que muchos señalen a LittleBigPlanet.

Asimismo, esta noticia se une al hecho de que varios servidores se LittleBigPlanet fueron cerrados en 2021, lo que extrañó a muchos debido a que no se anunció un nuevo juego que supliese esta nueva carencia. De hecho, esto hizo suponer en su día que Sackboy pasaría a caer en el olvido como otras sagas de PlayStation ya han hecho.

Por todo ello, habrá que ver si 2022 es el regreso de Sackboy a sus orígenes, encajando esto con el hecho de que Sony tendría preparado un juego secreto para 2022, el cual podría corresponder a esta saga.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!