Sony estaría preparando el anuncio de un gran juego exclusivo de PS5 para este 2022

Por si no teníamos suficiente con Horizon, God of War y Gran Turismo.

Sony estaría preparando el anuncio de un gran juego exclusivo de PS5 para este 2022
Publicado en PlayStation

Pese a que durante el primer año de vida de PlayStation 5 no ha habido demasiados exclusivos más allá de Returnal y el aclamado Ratchet & Clank: una dimensión aparte, siendo estos títulos que incluso salieron más tarde de lo planeado. Sea como fuere, 2021 acabó con PS5 sin un título exclusivo de peso en la etapa navideña debido al retraso que sufrió Horizon: Forbidden West, el cual se lanzará finalmente el 18 de febrero, en solo un mes.

Dicho todo esto, hay que señalar que ya de inicio 2022 apunta a ser mejor que el anterior año, ya que, además de la nueva aventura protagonizada por Aloy, también vamos a contar con God of War Ragnarok y Gran Turismo 7, el primero aún sin fecha, mientras que el segundo llegará a tiendas en marzo. No obstante puede que no sean los únicos exclusivos que llegarán a la consola, ya que Sony podría tener entre manos una sorpresa aún sin desvelar.

Un nuevo título del cual no se sabe nada de nada

Ha sido en el podcast de PlayStation Sacred Symbols, el cual recientemente afirmó que Hogwarts Legacy se retrasaría a 2023 la que ha soltado esta bomba al señalar que existe un juego que supondría un aumento en el presupuesto en promociones, marketing y anuncios, señalando incluso que este es un juego hecho por un estudio third party de forma exclusiva y que aún no ha sido anunciado.

Ante esto, los locutores no han dado ninguna pista sobre este supuesto título, aunque, tras la noticias, muchos especulan que podría tratarse de Bioshock, el cual se lanzaría mediante una exclusiva temporal, así como un título de From Software al más puro estilo de Bloodborne. No obstante, esto último no sale del terreno especulativo.

Por ello, sin más pistas al horizonte, tendremos que esperar para ver si esta información es finalmente confirmada, ya que, hasta que llegue este momento, es mejor cogerla con pinzas. Por lo demás, habrá que ver si Sony da este año los suficientes incentivos para que cada vez más jugadores den el salto a PS5, siendo esta, de momento, la consola de nueva generación más vendida pese a la escasez de stock.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!