Hogwarts Legacy se retrasará hasta 2023, según diversas fuentes

El título lleva meses desaparecido de la actualidad.

Hogwarts Legacy se retrasará hasta 2023, según diversas fuentes

El culebrón de Hogwarts Legacy parece que está destinado a no acabar a corto plazo, ya que el título ambientado un siglo antes del nacimiento del niño mago ha estado envuelto en el misterio prácticamente desde su anuncio, siendo muy poca la información que nos iba llegando del mismo.

Es por eso que el rumor de su aparición en un evento de PlayStation unido a los rumores de un nuevo State of Play han dado esperanza a los fans durante estos últimos días. Sin embargo, las últimas supuestas filtraciones sentarán como si les cayese encima una jarra de agua fría. Y es que parece que el título ha sufrido un nuevo retraso a 2023.

Nos quedamos sin Hogwarts Legacy por un segundo retraso

Hay que decir que la historia de este título parece ser cíclica, ya que Hogwarts Legacy fue retrasado en enero de 2021 a algún momento del presente año, dándose así el hecho de que si se confirma, repetiríamos lo acontecido. De esta forma, ha sido el periodista Colin Moriarty quien señaló en un podcast, llamado Sacred Symbols+, que había escuchado que el juego no saldría en 2022 debido a que tendría varios problemas que solucionar.

Sea como fuere, las únicas pistas que tenemos en torno al lanzamiento durante este año fue que Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros, declaró a finales del año pasado que los dos grandes lanzamientos de 2022 serían Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y Hogwarts Legacy, lo que daría a entender que el título se lanzaría después de la película, cuyo estreno en cines, salvo sorpresa, será el 8 de abril.

Por lo demás, poco o nada podemos añadir, ya que, a falta de un comunicado oficial que confirme la noticia, esta declaración debe ser cogida con pinzas. Asimismo, hay que señalar que los rumores de una aparición en un futuro State of Play siguen ahí, siendo otra pista de esto el hecho de que el canal de PlayStation España ha compartido un especial de Hogwarts Legacy. No obstante, habrá que esperar para ver si se termina materializando en un título que podamos jugar en algún momento de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti