Hogwarts Legacy podría aparecer en el próximo evento de PlayStation, según los rumores

Al parecer, Hogwarts Legacy podría haberse dejado ver durante The Game Awards 2021.

Hogwarts Legacy podría aparecer en el próximo evento de PlayStation, según los rumores

Hace ya más de un año que pudimos ver por primera vez el RPG de mundo abierto basado en la franquicia de Harry Potter, Hogwarts Legacy, ya que se presentó en un evento de PlayStation dedicado a mostrar los futuros lanzamientos de PS5. Pues bien, ahora los nuevos rumores apuntan a que podremos ver de nuevo al juego de Avalanche Software y Warner Bros. en el próximo evento organizado por PlayStation.

Muchos fans esperaban ver algo de Hogwarts Legacy durante The Game Awards 2021, pero finalmente se quedaron con las ganas, ya que no se mostró nada referente al título. Una vez superado el evento presentado por Geoff Keighley, la insider Millie ha compartido un tweet en el que habla de los motivos de Warner Bros. para no haber mostrado nada sobre el juego de Avalanche. Al parecer, Warner Bros. habría optado por tratar de una forma cuidadosa la promoción del título, algo que parece ser el resultado de todos los comentarios transfóbicos de J.K. Rowling, la autora de la saga, que eclipsaron a la propia presentación del proyecto. Aun así, los responsables aseguraron que la autora "no está directamente involucrada" en el desarrollo.

Hogwarts Legacy puede dejarse ver durante el próximo evento de PlayStation

"Hogwarts Legacy se mostró por última vez hace más de un año. Se mostró justo en medio de toda la reacción de los medios de JK. El juego fue víctima de eso", esto es lo que se puede leer en el tweet de la mencionada insider. "WB está teniendo mucho cuidado con este juego. Por ahora, sin embargo, parece que la vacilación y la cautela están ganando", añade. Además de todo el asunto relacionado con J.K. Rowling, el desarrollo de Hogwarts Legacy también se vio afectado por el abandono de su diseñador tras unas declaraciones similares a la de la autora de la franquicia.

Volviendo brevemente a The Game Awards 2021, la propia Millie también habla sobre un rumor que indica que Hogwarts Legacy tenía previsto enseñar un nuevo avance durante el evento, pero Warner decidió sacarlo del evento y sustituirlo por el breve teaser del juego de Wonder Woman. Así que, ahora, como ya hemos dicho, los rumores apuntan a que podremos ver algo del juego en el próximo evento de PlayStation.

El juego de Avalanche y Warner Bros. podría haber sido parte de The Game Awards 2021

Dicho todo esto, solo queda esperar para ver si se cumplen los rumores. Lo que es seguro, al menos de momento, es que, Hogwarts Legacy llegará durante 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti