Close Button
Compartir

Lo nuevo de Insomniac parece marchar justo como debería.

Marvel's Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del catálogo de PS5, pero parece que aún queda bastantetiempo antes de que veamos en las tiendas el nuevo juego de Insomniac Games. Apenas se ha sabido nada del juego desde su presentación del año pasado, pero recientemente hemos podido conocer el estado de su desarrollo gracias a un de los actores del juego, y parece que la cosa marcha bien.

De acuerdo a un mensaje que compartió ayer el actor Tony Todd en su cuenta personal de Twitter, Marvel's Spider-Man 2 estaría todavía en la fasede movimiento. Todd es el encargado de interpretar a Venom en esta secuela del juego de Insomniac Games, quien se supone que será el principal antagonista del hombre araña durantre la aventura.

El trabajo de captura de movimiento suele terminar antes del último año de desarrollo del juego, por lo que si este Marvel's Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento en 2023, como se espera, parece que lleva al día los deberes y o hay razón para pensar que pueda retrasar su llegada. Veremos si Insomniac consigue cumplir los plazos y el año que viene puede ofrecer esta nuva entrega de la serie para PS5.

PlayStation tiene en desarrollo algo tan impresionante como God of War: Ragnarok

Próximos lanzamientos de PS5

Marvel's Spider-Man se espera como muy pronto para 2023, por lo que antes de su llegada habrá que disfrutar de los juegos que Sony planea que lleguen este año a PS5, como God of War Ragnarok. La nueva aventura de Kratos es prácticamente laúnica apuesta de los japoneses para lo que queda de año, a esperas de saber si Naughty Dog está preparada o no para hablar de esos proyectos de The Last of Us en los qu elleva trabajando desde hace un tiempo. Se trataría del remake de The Last of Us y su renovada vertiente multijugador, pero todavía no haynoticias oficiales al respecto.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!