Marvel's Spider-Man 2 podría haber revelado la identidad de Venom
Marvel's Spider-Man 2 ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo mes de octubre.

A finales de mayo pudimos ver que Marvel's Spider-Man 2 fue uno de los grandes protagonistas del PlayStation Showcase, siendo así que durante el evento nos quedamos sin conocer la fecha de lanzamiento, dando pie con ello a que más de uno arquease la ceja ante la posibilidad de que el juego se retrasase a pesar de que continuamente se confirmaba que llegaría en otoño de 2023.
Bajo esta misma premisa hay que decir que recientemente hemos podido ver que Marvel's Spider-Man 2 reveló su fecha de lanzamiento durante el Summer Game Fest, siendo así que no tendremos que esperar demasiado para poder ver en acción este título en PS5. No obstante, uno de los aspectos más relevantes que se vio durante el evento mencionado fue la presentación de Venom, pudiendo ver algo más allá de su cabeza como en el teaser de 2021.
Harry Osborn sería el anfitrión de Venom en Marvel's Spider-Man 2
Dicho esto, hay que decir que, siendo uno de los ejes centrales del título, sobre todo tras haber visto el gameplay con el traje negro de Peter Parker. Esto podría dar a entender que Peter y Miles van a tener que hacer frente a Eddie Brock una vez este tome el control del simbionte, pero la sorpresa ha llegado de la mano de que Insomniac ha confirmado que Venom no es Eddie Brock.
Esto se pudo ver durante el Summer Game Fest en el cual Bryan Intihar subió al escenario para revelar el arte conceptual que podéis ver en la imagen superior junto con la fecha de lanzamiento, aprovechando este momento para tener una charla con Geoff Keighley en la que dio el bombazo de que Venom no será Eddie Brock, aunque no llegó a decir quién estaría detrás del simbionte. Pese a ello, los fans ya han especulado con la verdadera identidad de este ser en Marvel's Spider-Man 2.
Hay que decir que parece bastante obvio quien será Venom en esta nueva entrega, ya que, a fin de cuentas, en el propio videojuego de Marvel's Spider-Man de 2018 se pudo ver que Harry Osborn estaba en un tanque de líquido verde con una sustancia negra que inmediatamente se identificó con el simbionte, siendo así que en el spin-off de Miles Morales descubrimos que Norman Osborn decide liberar a su hijo, mostrando al simbionte tapando la cámara por completo, lo que daría a entender que se ha unido a Harry completamente.
Si con esto no fuese suficiente, en el arte conceptual se puede ver un cartel que dice Emily & May Foundation, siendo estos los nombres de la madre de Harry y la tía May respectivamente, siendo esta una posible referencia al encuentro de los dos amigos cara a cara, ya que, a fin de cuentas, es el único cartel legible. Habrá que ver cómo acaba esto con el tiempo, aunque recordad que Marvel's Spider-Man 2 se lanzará el 20 de octubre en exclusiva para PS5.