Marvel's Spider-Man 2 revela un nuevo villano en su tráiler de lanzamiento
La historia de Marvel's Spider-Man 2 estará repleta de nuevos enemigos, destacando la revelación de uno desconocido hasta ahora.

De manera inesperada, Insomniac Games ha revelado el tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 ante su inminente estreno el próximo 20 de octubre. Si hace unos días se publicaba el tráiler cinemático que enfrentaba a Peter Parker y Miles Morales contra Venom, el último avance introduce a los jugadores en una nueva historia en la que "los Spider-Men regresan en una nueva y emocionante aventura de la aclamada franquicia".
El secuela, que llegará de manera exclusiva a PlayStation 5, se sitúa nueve meses después de los sucesos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, cuando Miles sigue reclamando la ayuda de Peter. Sin embargo, "cuando aparece el misterioso simbionte, la relación entre ambos se pone a prueba hasta el límite", anticipa la sinopsis del juego.
Tal y como se ha estado anticipando durante estos meses, Peter cambiará a medida que adquiere los poderes del simbiote, mientras que Miles, Mary Jane, Harry y más personajes intentarán ayudarle cuando una nueva oleada de villanos acecha. De hecho, el tráiler anticipa que Venom será el gran enemigo, mientras que Kraven y Lizard también acecharán durante a la aventura, siendo más sorprendente la revelación de Sandman, el enorme enemigo de arena.
Una secuela repleta de novedades
Más allá de la nueva historia y enemigos de Marvel's Spider-Man 2, la secuela casi duplicará el mapa de la Nueva York de Marvel con nuevos distritos. Así mismo, tanto Peter como Miles serán personajes jugables, pudiendo intercambiarse en cualquier momento salvo cuando la historia lo impida. Ambos personajes contarán con nuevos ataques y habilidades, lo que hará que el conjunto del juego resulte de lo más renovado.
Entre las últimas muestras del juego se ha podido ver la diferencia en la velocidad de movimiento, aunque por suerte falta muy poco para descubrir los análisis de la secuela, que revelarán si el título acaba siendo otro candidato a Juego del Año, siendo la gran novedad de Sony para finalizar el año.