Naughty Dog colaborará con Visual Arts en su próximo proyecto en PS5 y estos son sus primeros detalles

Hay vida después de The Last of Us Parte 1.

Naughty Dog colaborará con Visual Arts en su próximo proyecto en PS5 y estos son sus primeros detalles
Ellie y Joel en la escena en la que llegan a Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

La historia de los últimos años de Naughty Dog y Visual Arts está muy ligada en sí, ya que es por mucho sabidos que el estudio interno de PlayStation menos conocido y que está especializado en tareas de apoyo fue, en cierto sentido, el que dio inicio a lo que hoy en día conocemos como The Last of Us Parte 1, siendo este un título que cuajó en este estudio para pasar posteriormente a sus creadores originales por órdenes de Sony.

De esta forma, si bien es cierto que los reportes de ventas iniciales del remake no lo sitúan en un buen lugar, lo cierto es que la colaboración entre ambos estudios ha quedado patente, dando paso con ello a que haya terminado pasando lo que muchos esperaban, ya que se ha anunciado a través de una oferta de trabajo que Naughty Dog y Visual Arts volverán a colaborar.

Una oferta de trabajo que busca un productor sénior en PlayStation Global abre el melón

Bajo esta premisa, esta oferta de trabajo estaría buscando un puesto para PlayStation Global, concretamente el de productor sénior para esta división de la marca, siendo así que si bien esto podría parecer intrascendente, lo cierto es que la descripción y los detalles aportados hablan por sí solos, ya que el puesto estaría destinado a un nuevo equipo interno para el desarrollo de juegos, siendo así que estos tendrían una alta visibilidad.

De la misma forma, esta oferta también recoge que el juego no está anunciado, pero parece que la producción del mismo está enfocada a un objetivo fijo por parte del estudio y que este se haría en colaboración con Naughty Dog. De hecho, la misma oferta habla de los recursos y la experiencia a la hora de hacer este proyecto.

Con todo esto dicho habrá que ver cuál es el futuro que le depara a este próximo proyecto, ya que hay serias dudas de que se trate de un nuevo The Last of Us. De hecho, lo único que hemos visto de la licencia recientemente es la comparativa entre el videojuego y la serie de HBO. El tiempo dirá en qué termina este equipo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!