Naughty Dog realiza un llamativo cambio en su logo que apunta a su próximo juego

El nuevo logo de Naughty Dog podría haber revelado el próximo videojuego del estudio.

Naughty Dog realiza un llamativo cambio en su logo que apunta a su próximo juego

Uno de los últimos anuncios importantes que ha hecho Naughty Dog es que se encuentra actualmente trabajando en tres proyectos nuevos para PlayStation 5. Tras el gran éxito de series como The Last of Us y Uncharted, se espera que una de las próximas entregas del estudio forme parte de la continuación de cualquiera de estos títulos, aunque todavía no se tiene mucha información sobre los proyectos en los que están involucrados en la actualidad.

Si bien Naughty Dog ha sido bastante cuidadosa con la revelación del desarrollo de los próximos lanzamientos, recientemente ha dado una pista muy curiosa a todos los fans por medio de sus redes sociales. Al parecer, es muy probable que se trate del siguiente juego AAA del estudio, así que a continuación, te dejamos todo lo que se sabe sobre esta noticia.

Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos proyectos para PS5

Naughty Dog comparte un nuevo logo que podría dejar pistas de su próximo lanzamiento

Naughty Dog ha compartido por sorpresa la actualización de su logo en sus redes sociales, el cual ha generado muchas especulaciones sobre el futuro de las franquicias del estudio. De hecho, el usuario Universo PlayStation muestra un tweet en el que se puede apreciar de cerca los detalles de la imagen, siendo esta una huella de perro que hace referencia al nombre de la compañía.

Sin embargo, esto ha hecho que los seguidores piensen que se trata de una pista, ya que el logo habría sido cambiado por un estilo basado en el invierno por contar con rupturas de hielo dentro de él. Entre los videojuegos que se suponen que pueden estar involucrados, se menciona mucho a Jak and Daxter, The Last of Us y Uncharted. De igual manera, no se sabe si se estaría hablando de una nueva entrega, una versión remasterizada o remake de los títulos que ya conocemos.

The Last of Us y la saga Uncharted tienen todas estas conexiones
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!