Naughty Dog vuelve a hablar de su próximo juego en PS5: "está siendo algo muy duro"
Neil Druckmann haz vuelto a hacer referencia al próximo juego de Naughty Dog en PS5 y vuelve a recalcar que está siendo un trabajo duro

Naughty Dog es uno de los estudios mejor valorados por los usuarios de PlayStation, por lo que su próximo trabajo es de los más esperados para PS5. Por el momento, lo que se sabe es que la compañía liderada por Neil Druckmann ya trabaja en varios proyectos para la consola de actual generación de la marca japonesa. Además, a través del documental de su último videojuego, The Last of Us Parte II, se confirmó que que The Last of Us Parte III puede ser una realidad. Sin embargo, llegará algo antes de esta tercera entrega.
El propio Druckmann comentaba recientemente que Naughty Dog se encuentra trabajando en un nuevo proyecto dedicado para PS5, que está siendo el proyecto más ambicioso del estudio de la huella hasta el momento. Ahora, ha querido volver a comentar lo duro que está siendo generar algo completamente nuevo. "Estoy trabajando en este nuevo juego, y es realmente ambicioso, algunas partes son realmente difíciles. Pero realmente me he rendido al saber que va a ser muy difícil, consciente de que estresa a miembros del equipo. ¿Cómo hago de esto una experiencia alegre para mí y para todos los demás en el equipo? Ver a otras personas estar a la altura de la ocasión y sorprenderme de maneras realmente hermosas me genera mucha alegría. Ayudar a mentorizar a las personas y verlas expresarse a través del arte", comentaba en su intervención en el podcast Logically Speaking.
Por lo tanto, parece que Naughty Dog se está enfrentando a un gran desafío con su próximo juego en PS5, que apunta a ser la nueva IP en la que el estudio llevaría unos años trabajando. Por el momento se desconocen detalles al respecto, así que habrá que esperar para saber qué ocurre con este nuevo título.
Naughty Dog trabaja en varios proyectos de manera simultánea
Lo que se conoce hasta el momento acerca de Naughty Dog es que se encuentran trabajando en varios proyectos dedicados para PS5. Uno de ellos sería esta nueva IP que estaría siendo realmente difícil para la compañía, además de The Last of Us Parte III e incluso alguna que otra sorpresa relacionada con Uncharted o con proyectos desconocidos.
Por lo tanto, habrá que ver qué sucede con este nuevo trabajo de Naughty Dog y si está disponible en 2025, cuando se prevé que se reactive el calendario de lanzamientos de la consola.