No te pierdas el evento de presentación de Horizon: Forbidden con Michelle Jenner y Nathy Peluso

La mayor celebración para el estreno de Horizon Forbidden West.

No te pierdas el evento de presentación de Horizon: Forbidden con Michelle Jenner y Nathy Peluso

Se acerca el día en el que nada volverá a ser lo mismo para Aloy, la protagonista de Horizon, ya que hoy, jueves 17 de febrero, es el día previo al lanzamiento de la siguiente gran entrega de la saga, la cual ya hemos podido completar y con la que os recomendamos leer nuestro Análisis de Horizon Forbidden West.

Sea como fuere, no solo en Alfabeta estamos de celebración ante el que está llamado a ser el anuncio más grande de PlayStation junto a Gran Turismo 7 en su primera mitad de año, sino que desde PlayStation España van a tirar la casa por la ventana con el anuncio del evento de lanzamiento de Horizon Forbidden West, en el cual vamos a poder ver a caras muy conocidas dándole la bienvenida a Aloy. Podéis ver el tweet del anuncio a continuación:

Dicho sea de paso, se ha confirmado que algunas de las estrellas invitadas al evento serán la artista argentina Nathy Peluso y la actriz y actriz de doblaje Michelle Jenner, quien da voz a Aloy en Horizon Forbidden West en su versión castellana. Ambas estarán presentes en el evento que tendrá lugar hoy jueves 17 de febrero a las 20:00 hora peninsular, el cual podréis seguir a través del canal oficial de PlayStation, tanto en Twitch como en YouTube.

Por lo demás, ya solo nos queda esperar a que mañana llegue tanto a tiendas físicas como digitales Horizon Forbidden West, el nuevo título de Guerrilla Games que continuará la historia de Aloy tras los acontecimientos del primer título. De esta forma, nuestra heroína tendrá que resolver una nueva crisis que amenaza una vez más con suponer la extinción de la raza humana.

Debiendo hacer frente a nuevas y variadas máquinas, Horizon Forbidden West ha sido uno de los título mejor valorados en lo que va de año, rozando el 90 en Metacritic. Dicho sea de paso, no perdáis la oportunidad de ver el desenlace de esta nueva historia tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti