PlayStation celebra el lanzamiento de Gran Turismo 7 con una imagen comparativa entre 1997 y 2022

Han pasado 25 años, pero se mantiene el espíritu de entonces.

PlayStation celebra el lanzamiento de Gran Turismo 7 con una imagen comparativa entre 1997 y 2022

El lanzamiento de Gran Turismo 7 de ha visto acompañado de celebraciones que echan la vista atrás a finales de los 90 cuando el primer Gran Turismo se estrenó en PlayStation para recordar los inicios de una franquicia que este 2022 cumple su 25 aniversario. Una muestra también de que esta nueva entrega de la serie trata de recuperar el espíritu de las iteraciones de la serie tras las críticas recibidas por Gran Turismo sport.

La cuenta oficial de PlayStation UK ha compartido dos imágenes una de la campaña promocional de Gran Turismo en 1997 y otra de Gran Turismo 7 en 2922. Se trata de prácticamente del mismo cartel, conserva tanto la estética, como el mensaje. Solo que en 1997, "la serie de juegos de carreras más grande de todos los tiempos" estaba a punto de llegar, y en 2022 "está de vuelta". Obviamente el coche tampoco es el mismo, en 2022 se apuesta más por los super deportivos de última generación, pero la ,puesta en escena es una clara referencia al cartel original.

Esta campaña de marketing está claramente enfocada a los jugadores más veteranos que disfrutaron de las primeras entregas de la serie que apostaban todo al contenido para un jugador, el tipo de jugador que PlayStation y Polyphony quieren que regrese a la serie gracias a su renovada oferta de contenido. Esta nueva entrega de la serie trata de equilibrar la propuesta online de GT Sport y toda la experiencia para un solo jugador de las entregas tradicionales.

Esta es la comparativa gráfica de Gran Turismo 7 en PS4, PS4 Pro y PS5

Lo nuevo de Kazunori Yamauchi y su equipo está a la venta desde hoy, 4 de marzo, en PS4 y PS5, echa un vistazo a nuestro análisis de Gran Turismo 7 para descubrir todos los detalles de esta propuesta de simulación automovilística.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti