Close Button
Compartir

Se trataría de un juego online ambientado en un nuevo universo de fantasía.

Puede que no sea uno de los estudios más conocidos de la compañía, pero PlayStation London Studio parece estar trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar. De acuerdo a una oferta de trabajo, se trataría de una nueva IP multijugador. Se trata del estudio responsable de Singstar y, más recientemente, juegos para PlayStation VR como PlayStation VR Worlds y Blood & Truth.

Tal y como podemos leer a través de los foros de Resetera, una oferta de trabajo indicaría que el próximo proyecto de London Studio se trata de un juego online ambientado en un mundo de fantasía. Concretamente, el estudio busca un diseñador narrativo con "pasión tanto por hacer como por jugar juegos basados en la magia donde la gran jugabilidad se apoya en la fascinante construcción de un mundo de fantasía".

De acuerdo a la experencia sugerida para el puesto, el equipo parece indicar que se trata de un proyecto de juego como servicio con campaña principal y misiones secuandarias como podría ser Destiny o The Division, pero en un nuevo universo de fantasa:

  • Creación de una campaña inicial para presentar el mundo y los personajes, luego una campaña continua para desarrollar la narrativa e introducir nuevos contenidos.
  • Objetivos y ritmos de la historia para misiones secundarias y misiones.
  • Desarrollo de una historia de fondo intrigante y una contexto narrativo que establece años de historia en curso.
  • Una excelente comprensión de los sistemas narrativos no lineales y cómo desarrollar una historia en un juego como servicio o GaaS.
John Kratos es el nuevo meme de God of War Ragnarok y esta es su inesperada historia

PlayStation apuesta por los juegos como servicio

Por el momento no hay ninún detalle adicional acerca de este proyecto, pero es de suponer que es uno de esos 10 juegos compo servicio que Playstation planea lanzar hasta 2026. Una de las razones por las que adquirir a Bungie a principios de año, la compañía tiene experiencia en esto de lidiar con juegos comosevicio gracias a Destiny.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!