PlayStation Plus anuncia sus juegos gratis de agosto de 2022 de manera oficial

PlayStation Plus confirma los juegos que llegarán a PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium el próximo 2 de agosto.

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratis de agosto de 2022 de manera oficial

PlayStation Plus no para de anunciar novedades para el servicio desde que Sony decidiera dividirlo en tres modalidades diferentes. Hace tan solo unas semanas se daban a conocer los juegos incluidos en PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de julio, por lo que ahora toca el turno de descubrir cuáles son los videojuegos gratis que se unen al servicio en todas sus vertientes en el mes de agosto, algo que sucede generalmente el último miércoles de cada mes. Así pues, ya conocemos cuáles son los títulos que llegan a PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium.

Tal y como ha anunciado la propia compañía japonesa a través del blog oficial de PlayStation, los juegos que llegarán sin coste adicional a PlayStation Plus en este mes de agosto son Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza: Like A Dragon y Little Nightmares. Todos ellos estarán disponibles para descargar en el servicio a partir del próximo 2 de agosto, por lo que podrás sumarlos a tu biblioteca para siempre hasta el 6 de septiembre y jugarlo siempre que quieras mientras estés suscrito al citado servicio en cualquiera de sus modalidades.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 te ofrece la posibilidad de revisitar los dos mejores juegos de skate que han existido, pero con gráficos adaptados a nuestro tiempo y controles mejorados respecto a las propuestas originales. Además, cuenta con novedades jugables que le sientan como un guante y que hacen que la experiencia sea notable, consiguiendo aumentar la diversión y los retos que superar para ser el mejor skater de consolas PlayStation. Está disponible tanto para PS4 como para PS5.

Yakuza: Like A Dragon

Yakuza: Like a Dragon es un excelente spin off de la saga de SEGA. En esta ocasión, hay que acompañar al grupo protagonista mediante mecánicas más propias de un RPG, con un humor sensacional y con posibilidades muy variadas para hacer homenaje al género en cuestión, pero sin abandonar la esencia que caracteriza a una saga tan destacada. También se encuentra disponible para PS4 y PS5.

Little Nightmares

Little Nightmares es una de las IP más originales de Bandai Namco. Acompaña a Six en su aventura por las pesadillas clásicas de la infancia a través de un diseño artístico formidable y que te invitará a escapar de todos tus miedos para conseguir huir de los temores que los atenazan. En esta ocasión, solo estará disponible la versión de PS4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti