Anunciados los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para julio de 2022

El nuevo PS Plus añadirá más juegos de los esperados originalmente.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para julio de 2022

Después de filtrarse la llegada de Final Fantasy 7 Remake Intergrade como juego de PS Plus Extra (y Premium), Sony se limitó a anunciar una nueva demo que llegará a PS Plus Premium. No obstante, ahora se han confirmado las que serán las primeras novedades del catálogo de juegos del nuevo PlayStation Plus, que además del clásico cuenta con las modalidades Extra y Premium.

Será a partir del 19 de julio cuando se añadan nuevos juegos a un catálogo que contará con novedades de lanzamiento como Stray, la aventura felina. Además, llegarán grandes títulos como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers, cinco títulos de Assassin’s Creed y dos de Saints Row para todos los suscriptores de PS Plus Extra. Los Premium reciben todo esto así como dos clásicos: No Heroes Allowed! (PSP) y LocoRoco Midnight Carnival (PSP).

stray

Stray será gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium

Stray, la gran novedad de PS Plus en julio

Stray es un juego de aventura en tercera persona de un gato que se desarrolla en los callejones con luces de neón de una ciberciudad decadente y en sus sórdidos suburbios. El juego, que llegará en exclusiva a PS4 y PS5 el 19 de julio, está protagonizado por un gato callejero, perdido, solo y separado de su familia, que debe resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino de vuelta a casa

Los jugadores de Stray deberán observar el mundo a través de los ojos de un gato callejero que les hará divertirse interactuando con el entorno mientras este gato aventurero resuelve un antiguo misterio para escapar y volver a casa. Por lo que se ve en la imagen promocional lanzada por Sony, parece que PS Plus (y Premium) sumará más juegos de lanzamiento en el futuro como lo hace Xbox Game Pass desde hace tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti