PS Plus Extra sumaría Final Fantasy 7 Remake Intergrade y más títulos entre sus juegos gratuitos

La revisión de Final Fantasy VII Remake se sumaría a Stray este mismo mes de julio.

PS Plus Extra sumaría Final Fantasy 7 Remake Intergrade y más títulos entre sus juegos gratuitos

PlayStation Plus Extra, la segunda modalidad del nuevo servicio de suscripción de Sony que cuenta con las características del servicio clásico junto a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, sumaría nuevos títulos este mismo mes de julio según los últimos rumores. Desde su anuncio, la compañía adelantó que esta modalidad incluiría "desde éxitos de ventas que definieron el género a indies innovadores, con nuevos juegos añadidos regularmente" y ahora parece que Final Fantasy 7 Remake Intergrade sería una de las novedades del mes de julio.

El usuario Blackbate del foro de Resetera, muy conocido por filtrar la existencia de Death Stranding Director's Cut o información de Skull & Bones o Microsoft Flight Simulator, ha asegurado que la lista de juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus Extra este mismo mes de julio está compuesta por:

  • Stray
  • Final Fantasy 7 Remake Intergrade, que incluye el episodio Intermission
  • Assassin's Creed IV Black Flag
  • Assassin's Creed Unity
  • Assassin's Creed Rogue Remastered
  • Assassin's Creed Freedom Cry
  • Assassin's Creed The Ezio Collection
  • Saints Row IV: Re-Elected
stray

Stray será gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium

Stray se estrenará gratis para algunos jugadores en unos días

Stray, el juego de aventura de gato en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una decadente ciberciudad y en los oscuros entornos de su sórdida parte inferior, ya estaba anunciado como un juego gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium, pues esta última modalidad de suscripción incluye todos los beneficios de la modalidad Extra.

Tetsuya Nomura revela si Final Fantasy VII Rebirth y la tercera entrega cambiarán la historia del original

Lo que sería toda una sorpresa es que Sony apostase por recargar el catálogo de juegos con tantas novedades en tan solo un mes. Stray es un juego de lanzamiento y Final Fantasy 7 Remake Intergrade es la mejora del remake exclusivo de PS4 que solo está disponible en PS5 y PC incluyendo un nuevo episodio. Por otro lado, títulos de Assassin's Creed y Saints Row IV siempre serán agradecidos por los amantes de las aventuras, que recargarán su catálogo de juegos con horas y horas de diversión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti