PlayStation Plus Premium confirma una nueva demo que se sumará pronto al servicio

También contará con un descuento de lanzmiento para suscriptores de PS Plus.

PlayStation Plus Premium confirma una nueva demo que se sumará pronto al servicio

Una de las ventajas de Playstation Plus Premium frente a las otras dos modalidades más económicas del servicio es que, aparte de contar con juegos clásicos de PS1, PS2, PSP y PS3, cuenta con demos exclusivas de algunos de los últimos lanzamientos del mercado, como Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Horizon: Forbidden West y Tiny Tina's Wonderlands, entre otros. Pronto habrá que sumar una demo más a esa lista de lanzwmiento, la de un juego anunciado en uno State of Play y que llegará próximamente a PlayStation y PC: Rollerdrome.

Rollerdrome es un juego de skate y disparos de aspecto cell shading y estética retro creado por Roll7, responsables de la serie OlliOlli. Su proopuesta consiste en disparar y acabar con los enemigos de la pista con el mayor estilo posible, haciendo todo tipo de trucos con los patines.

Estos son los juegos que abandonan PlayStation Plus Premium en los próximos meses

El nuevo PS Plus es una mezcla del anterior servicio más PS Now y cuenta con tres modelos de suscripción

Ayer, los creadores de Rollerdrome anunciaron que el juego contará con un precio especial de introducción para los suscriptores de PS Plus y usuarios de Steam por el que pasará a costar 19,79 euros durante las dos semanas posteriores a su lanzmiento del 16 de agosto para PS4, PS5 y PC. A partir del 29 de agosto pasará a valer 29,99 euros.

Una medida un tanto curiosa, ya que los beneficios de PS Plus en el precio de los juegos suele ir ligado a un descuento extra en periodos de oferta, no a este tipo de rebajas de lanzamiento. Aunque no queda ahí la cosa, ya que los creadores de Rollerdrome han compartido el primer diario de desarrollo a través del canal de PlayStation en Youtube, donde Roll7 ha tenido oportunidad de hablar sobre la propuesta de juego y diseño de niveles de Rollerdrome.

De acuerdo a sus creadores, se trata de un juego de skate donde no solo haces skate y un juego de disparos donde no solo disparas, por ello han querido asegurarse de que los jugadores se encuentren escenarios uniformes donde siempre haya opciones de saltar y realizar algún truco para seguir adelante y matar con estilo. No habrá "callejones sin salida o esquinas en las que el jugador pudiera atascarse", confirman.

El próximo State of Play podría celebrarse antes de lo esperado

Todos los juegos de PS Plus Extra y Premium

Aparte de estas demos, PS Plus Premium, la modalidad de suscripción más cara del servicio, cuenta con una enorme colección de juegos de PS4 y PS5 quye comparte con la PS Plus Extra, la modalidad intermedia. Aunque solo con PS Premium se puede disfrutar de la colección de juegos clásicos de PS3, PS2, PSP y PS1. Hecha un vistazo a todos los juegos de PS Plus Extra y Premium para ver qué servicio te conviene más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti