PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona su catálogo por sorpresa

YS VIII: Lacrimosa of Dana ya no está disponible en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, aunque no ha habido aviso previo para su retirada.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona su catálogo por sorpresa

Todas las modalidades de PlayStation Plus se encuentran en estos momentos con precio reducido gracias a las ofertas del Black Friday, que permiten obtener un gran descuento en el servicio de suscripción, aunque tiene cierto truco. Si ya estás suscrito y estás esperando al anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre, nosotros ya hemos hecho nuestras predicciones al respecto, por lo que te recomendamos echarle un vistazo para ver si estás de acuerdo. Por otro lado, las novedades se centran en una mala noticia, ya que uno de los juegos del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium ha abandonado el servicio por sorpresa.

El elegido en esta ocasión ha sido YS VIII: Lacrimosa of Dana, que ya no se encuentra disponible entre el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra. Un movimiento por sorpresa para el que no ha habido un anuncio previo, tal y como suele ocurrir con los títulos que están incluidos en el servicio de suscripción, pues en esta ocasión no se ha incluido una fecha límite en su página de PlayStation Store para indicar cuándo desaparecería del catálogo de juegos.

Así pues, si estabas jugando a YS VIII: Lacrimosa of Dana o tenías intención de hacerlo próximamente, ahora te tocará pasar por caja para hacerlo, ya que vuelve a estar disponible para su adquisición en la tienda digital de Sony. Habrá que ver si en los próximos días se produce un movimiento similar, ya que los juegos suelen abandonar PlayStation Plus en bloques.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para diciembre ya tienen fecha de anuncio

El próximo gran anuncio relativo a PlayStation Plus llegará el próximo 30 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español) cuando se darán a conocer los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para el mes de diciembre de 2022. De este modo, podremos saber si las peticiones de los jugadores terminan siendo una realidad o cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El director de God of War Ragnarok explica por qué Kratos no puede levantar el martillo de Thor

Ahora que YS VIII: Lacrimosa of Dana ha abandonando el catálogo del servicio de suscripción, tal vez tengas dudas de a qué títulos puedes jugar, por lo que te recomedamos echarle un vistazo al listado con todos los juegos disponibles en PlayStation Plus Extra y Premium actualizado en tiempo real para que no te pierdas ninguno de ellos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti