PlayStation Plus Extra y Premium filtra uno de sus juegos para diciembre de 2022

Uno de los títulos del catálogo clásico de PlayStation Plus ha aparecido de manera repentina en la tienda digital de Sony.

PlayStation Plus Extra y Premium filtra uno de sus juegos para diciembre de 2022

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para diciembre de 2022 están muy cerca de su anuncio oficial que se producirá el próximo día 14 a las 17:30h (horario peninsular español). No obstante, de manera previa a ello, ya se empiezan a conocer algunos detalles de lo que se podrá experimentar a partir del 20 de diciembre, momento en el que estarán disponibles para su descarga para todos los usuarios del servicio de suscripción. Y es que uno de los títulos clásicos se ha filtrado con antelación.

Y llega desde la propia PlayStation Store, por lo que se trata de una filtración de lo más fiable, ya que por un presunto error se ha descubierto a Star Wars Battlefront II entre el catálogo de títulos clásicos de PlayStation Plus Premium. Lo más curioso de todo esto es que se trata de la versión de PSP del juego, que se adaptaría a PS4 y PS5 mediante el servicio de suscripción con mejoras sustanciales como la opción de guardado rápido, gráficos remasterizados y filtros personalizados para las escenas de vídeo. El registro ya se ha eliminado, por lo que todo apunta a que será uno de los juegos que se sumen al catálogo durante este mismo mes de diciembre.

Por supuesto, hasta que se realice el anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para diciembre de 2022 tocará tomar esta filtración como lo que es, ya que podría tratarse de un error o de un movimiento de cara al futuro y no para este mismo mes. Te informaremos de cualquier cambio al respecto y de si Star Wars Battlefront II acaba formando parte de la lista de juegos que están a punto de anunciarse.

Dos juegos se preparan para abandonar PlayStation Plus Extra y Premium en diciembre

En relación a PlayStation Plus Extra y Premium también hay otras informaciones. Y es que mientras se espera la adición de Star War Battlefront II, entre otros títulos, ya hay dos que están completamente confirmados para tomar el camino inverso y abandonar el servicio de suscripción. Los elegido en esta ocasión son Assassin's Creed Valhalla y Pillars of Eternity, que estarán disponibles hasta el próximo 20 de diciembre.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre 2022 ya está disponibles para descargar

Así pues, en poco más de una semana llegará el momento de actualizar la biblioteca de títulos disponibles en el servicio de suscripción. Si no tienes claro cuáles están disponibles en este momento, aquí te mostramos el listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!