PlayStation Plus Extra y Premium podría incluir estos 2 juegos muy pronto

Aunque los juegos de noviembre de todas las modalidades de PlayStation Plus ya se han anunciado de manera oficial, todavía quedan dos juegos en el tintero.

PlayStation Plus Extra y Premium podría incluir estos 2 juegos muy pronto

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre ya se han revelado de manera oficial, incluyendo un total de 20 nuevos títulos que se suman al catálogo del servicio de suscripción de la marca japonesa. De este modo, ya se ha completado la nueva ristra de videojuegos del presente mes, por lo que toca mirar a cuáles serán los protagonistas durante el próximo mes de diciembre. Aún no se sabe nada al respecto, lógicamente, ya que es pronto para que surja cualquier tipo de información. No obstante, hay dos videojuegos que se han quedado en el tintero con el anuncio oficial.

Y es que durante las últimas semanas han sonado con gran fuerza dos títulos que podrían haber formado parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre, aunque al final no ha sido así. Por lo tanto, queda la duda de saber qué pasará con estas propuestas en los próximos meses. Los juegos en cuestión son Sekiro: Shadows Die Twice, que se uniría al catálogo de PlayStation Plus Extra, mientras que Syphon Filter 3 sería una de las nuevas adiciones al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium.

De este modo, al no haber formado parte de los juegos del mes de noviembre, toca esperar para saber si formarán de la partida en el mes de diciembre o más adelante. No obstante, también cabe la posibilidad de que se tratara de algún error, al menos en el caso de Sekiro, ya que Syphon Filter 3 apareció listado en el sistema de clasificación de edades de Corea.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre ya tienen fecha de anuncio

Aunque en relación a los juegos de Extra y Premium no habrá novedades pronto, sí que hay fecha para los títulos que llegarán de manera gratuita a PlayStation Plus Essentials en diciembre de 2022. Será el próximo 30 de noviembre a partir de las 17:30h (horario peninsular español) cuando se conozcan los tres títulos que estarán disponibles para siempre para todas las modalidades del servicio de suscripción.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio en noviembre

Por lo tanto, no saldremos de dudas hasta la mitad del mes de diciembre respecto a los dos juegos mencionados unas líneas más arriba, aunque lo que sí te recomendamos es que le eches un vistazo al listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para que puedas saber a cuál jugar en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!