PlayStation Plus Extra y Premium retrasa la llegada de uno de sus juegos de diciembre de 2022

WWE 2K22 tardará más de la cuenta en sumarse al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, tal y como indica la compañía japonesa.

PlayStation Plus Extra y Premium retrasa la llegada de uno de sus juegos de diciembre de 2022
PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony con el que se puede tener acceso a más de 400 juegos.

PlayStation Plus Extra y Premium recibe hoy los juegos de diciembre de 2022 que se suman al catálogo, al tiempo que se despide de dos de ellos, Assassin's Creed Valhalla y Pillars of Eternity, que desaparecerán del servicio de suscripción para no regresar, al menos por el momento. La compañía japonesa anunció que serían 17 los títulos que llegarían en esta ocasión para cerrar el año; no obstante, ha habido un cambio de última hora que está desconcertando a los jugadores y es que uno de los juegos anunciados llegaría más tarde de lo previsto.

Se trata de WWE 2K22, uno de los principales videojuegos del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium de diciembre de 2022 y que aparecía como cabeza de cartel en el anuncio oficial. La publicación en el blog de PlayStation se ha actualizado para indicar que el título estará disponible a partir del próximo 3 de enero, en lugar de hoy mismo, 20 de diciembre, cuando se unen los otros 16 videojuegos que se anunciaron al mismo tiempo. Por el momento, desde Sony no se ha ofrecido ningún tipo de explicación al respecto, por lo que no quedará más remedio que aguardar a que llegue la citada fecha para disfrutar de esta propuesta.

Se trata de un movimiento extraño y sin precedentes en lo respectivo a PlayStation Plus Extra y Premium, ya que todos los títulos se habían estrenado al mismo tiempo. Lo más probable es que se deba a un inconveniente de última hora con la editora que haya obligado a postergar la llegada de WWE 2K22 al servicio de suscripción, con lo que pasa a formar parte del catálogo de enero, aterrizando dentro de dos semanas.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de enero ya tienen fecha de anuncio

El próximo gran anuncio respecto al servicio de suscripción de Sony ya tiene su fecha fijada, por lo que los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para enero de 2023 se darán a conocer el próximo 28 de diciembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español), de modo que se puedan saber cuáles serán los tres títulos que abrirán el camino de cara a 2023 en la plataforma.

Uno de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium tiene una curiosidad de la que no te habías dado cuenta

Si no sabes todos los juegos que están incluidos en estos momentos en el servicio de suscripción, te recomendamos echarle un vistazo a nueestro listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!