PlayStation Plus Extra y Premium tiene un descuentazo por tiempo muy limitado

Las modalidades Extra y Premium de PlayStation Plus tienen en estos momentos un gran descuento que puedes aprovechar por tiempo limitado.

PlayStation Plus Extra y Premium tiene un descuentazo por tiempo muy limitado
PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony que permite tener acceso a más de 400 juegos en su catálogo.

PlayStation Plus se prepara para uno de los anuncios más esperados en este inicio de 2023: los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de enero, algo para lo que ya hay fecha determinada, por lo que falta muy poco para saber cuáles son los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción. Mientras esperamos a que se revelen de manera oficial, nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones para intentar adivinar cuáles serán los grandes lanzamientos en esta ocasión. No obstante, ahora hay que centrarse en una gran noticia si quieres unirte a la plataforma, ya que se encuentra con un descuentazo por tiempo limitado.

De este modo, si no estás suscrito a PlayStation Plus y quieres estrenarte en el servicio de suscripción en los próximos días, puedes tener un gran descuento en las modalidades Extra y Premium. Como suele ocurrir en este tipo de promociones, lamentablemente no está activa para usuarios ya suscritos, por lo que no podrás aprovecharlo para renovar la suscripción que ya tengas activa. Los descuentos que te mostramos a continuación estarán disponibles hasta el próximo 13 de enero, por lo que será mejor que te des prisa si te interesa alguna de ellas:

Así pues, en relación a la modalidad Extra tendrás un descuento de 40 euros, lo que supone un 40% respecto al precio habitual. Por su parte, respecto a la modalidad Premium, dispones de una rebaja de esos mismos 40 euros, pero en esta ocasión se trata del 33% de descuento. Recuerda que con el servicio de suscripción tienes acceso a más de 400 juegos disponibles y, si no sabes cuáles están disponibles, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

PlayStation Plus Extra y Premium pierde 10 juegos en enero de 2023

Hay decenas de juegos que están a punto de aterrizar en PlayStation Plus Extra y Premium, pero también hay varios títulos que tomarán el camino inverso en los próximos días. Serán 10 videojuegos en total los que se marchen el próximo 17 de enero, por lo que quedan tan solo unos días para disfrutarlos mediante el servicio de suscripción. Estas son las diez propuestas con fecha de caducidad:

  • Bound by Flame
  • Electronic Super Joy
  • Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
  • Leo's Fortune
  • Masters of Anima
  • Seasons After Fall
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Space Hulk: Tactics
  • The Council
  • The Last Tinker: City of Colors
PlayStation Plus Extra y Premium enero 2023: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

Aunque no hay ningún videojuego muy potente entre esta selección, será mejor que les eches un vistazo antes de que sea demasiado tarde, en caso de que te interese probarlos y jugarlos mediante el servicio de suscripción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!