PlayStation Plus Extra y Premium confirma 10 nuevos juegos que abandonan el servicio

El próximo mes de enero, PlayStation Plus Extra y Premium se despedirán de 10 juegos de su catálogo.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma 10 nuevos juegos que abandonan el servicio
PlayStation Plus cuenta con más de 400 juegos en su catálogo para que los usuarios del servicio de suscripción puedan jugar siempre que quieran.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium del mes de diciembre de 2022 ya están disponibles para todos los usuarios suscritos a ambas modalidades aunque uno de los títulos anuncios ha retrasado su llegada a la plataforma. De este modo, ahora puedes disfrutar de 17 nuevas propuestas a través del servicio de suscripción, mientras que hay dos videojuegos que han tomado el camino inverso y dejan de estar disponibles, por lo que ya no se puede jugar a Assassin's Creed Valhalla y Pillars of Eternity en Extra y Premium. Y ya hay otros 10 juegos que abandonarán PlayStation Plus en enero de 2023.

A través de la categoría de última oportunidad para jugar en PlayStation Plus Extra y Premium, se ha descubierto que el próximo 17 de enero el servicio de suscripción se despedirá de 10 títulos de PS4, tal y como han reportado los compañeros de True Trophies. Así pues, queda menos de un mes para poder disfrutar de estos videojuegos que te mostramos a continuación:

  • Bound by Flame
  • Electronic Super Joy
  • Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
  • Leo's Fortune
  • Masters of Anima
  • Seasons After Fall
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Space Hulk: Tactics
  • The Council
  • The Last Tinker: City of Colors

Sin duda, una numerosa pérdida para PlayStation Plus Extra y Premium en el inicio de 2023, aunque por suerte no hay ningún título Triple A entre la selección de juegos que abandonan el servicio de suscripción, aunque en la misma fecha será cuando se sumen los nuevos videojuegos a las citadas modalidades, por lo que habrá que esperar para ver cuáles son los sustitutos de estas ausencias.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de enero 2023 ya tienen fecha de anuncio

Aunque las modalidades Extra y Premium son la actualidad en estos momentos respecto al servicio de suscripción, el próximo gran anuncio que realizará la compañía japonesa será el de los juegos gratis de Essentials de enero de 2023, que se producirá el próximo 28 de diciembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español), de modo que antes de que finalice el año se conocerán los tres títulos con los que iniciará el próximo curso el servicio de suscripción de Sony.

PlayStation estaría negociando la compra de Square Enix y estas serían las claves del posible acuerdo

Una vez que se han unido los 17 juegos al servicio de suscripción, te recomendamos echarle un vistazo al listado completo de todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium actualizado en tiempo real para que sepas a todo lo que puedes jugar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!