PlayStation Plus filtra uno de los juegos de agosto de 2022 para las modalidades Extra y Premium

Uno de los videojuegos bajo la firma de Ubisoft se unirá a PlayStation Plus Extra y Premium de acuerdo a una filtración.

PlayStation Plus filtra uno de los juegos de agosto de 2022 para las modalidades Extra y Premium

Los juegos de PlayStation Plus de agosto ya están disponibles para los jugadores de cualquier modalidad del servicio de suscripción de Sony. Ahora, los suscriptores de Extra y Premium aguardan a que se anuncien los juegos que formarán parten del catálogo en esta ocasión, aunque ya hay uno de los títulos que se han confirmado oficialmente: Rollerdrome. No obstante, una filtración puede haber revelado otro de los juegos que estarán disponibles sin coste adicional durante el mes de agosto.

Según la web Dealabs, que ya ha filtrado con anterioridad varios títulos de PlayStation Plus en meses anteriores, uno de los videojuegos que estarán disponibles en el catálogo del modelo de suscripción durante el mes de agosto será Ghost Recon: Wildlands. De este modo, la alianza entre PlayStation y Ubisoft seguiría muy vigente, ya que en el pasado mes de julio se incluyeron varios títulos de Assassin's Creed. Por supuesto, esto ha de tomarse como um mero rumor hasta que se anuncien de manera oficial del títulos que formarán parte del catálogo de PlayStation Extra y Premium a mitad de mes.

Además, aún quedarán por confirmar nuevos títulos adicionales que se unirán al catálogo de PlayStation Plus para ampliarlo, ya que en el pasado mes de julio se incluyeron nada menos que 18 juegos, por lo que tocará esperar para ver cómo queda el listado completo en esta ocasión.

PlayStation Plus tardará varios años en ponerse la nivel de Xbox Game Pass

yakuza

La saga Yakuza se prepara para llegar a PS Plus

A pesar del buen trabajo que se está haciendo con el nuevo servicio de PlayStation Plus, desde Sony aseguran que aún será complicado ponerse a la altura de Xbox Game Pass. La crítica de la compañía japonesa se basa en que Microsoft se ha hecho aproximadamente con el 60%-70% de los servicios de suscripción en los últimos cinco años, algo que dificulta mucho el trabajo de competición en estos momentos, por lo que costará algunos años llegar hasta ese nivel.

Tocará esperar para saber los resultados que ha obtenido Sony con el nuevo modelo de PlayStation Plus para saber si la compañía va por el buen camino para competir en un entorno en el que todavía van unos pasos por detrás con sus rivales principales. Por el momento, ya se sabe que en el mes de agosto llegarán algunos de los títulos de la saga Yakuza.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti