PlayStation Plus incluye un cuarto juego gratis en octubre de 2022 en España

Ya está disponible para descargar Way Down en PS4.

PlayStation Plus incluye un cuarto juego gratis en octubre de 2022 en España

Ya están disponibles los esperados juegos gratis de PlayStation Plus del mes de octubre. Los jugadores que tienen una suscripción de Essentials pueden descargar tres nuevas aventuras virtuales como Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot. Son juegos muy diferentes y ahora PlayStation España ha añadido un cuarto juego a esta selección mensual que estará disponible tanto para España como Portugal. Se llama Way Down y está basado en la película del mismo nombre estrenada el año pasado.

Recuerda que todos estos juegos se pueden descargar hasta el 31 de octubre, pero Way Down estará disponible hasta el 6 de diciembre. Son una parte importante de las recompensas mensuales de PlayStation Plus Essentials, el servicio de suscripción de PS4 y PS5 que permite jugar el multijugador online. Así puedes tener una librería de juegos de todos los géneros para disfrutar solo o con amigos. La última incorporación ha sido Way Down, un juego de desarrollo español lleno de mucha acción.

playstation plus

Los PlayStation Plus se pueden descargar todos los meses

Descargar GRATIS Way Down con PlayStation Plus

Way Down

PlayStation España ha añadido el juego Way Down que forma parte del programa de desarrollo nacional PS Talents. Way Down es un juego de acción y sigilo de PS4 que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Esta aventura está producida por Gammera Nest y desarrollada con la colaboración del joven estudio FAS3, basada en la película española de Jaume Balagueró que lleva el mismo nombre.

Way Down

Way Down es la adaptación al videojuego de la película homónima

El jugador se pone en la piel de Thom Johnson, un brillante ingeniero que ha sido reclutado para una misión: entrar en el Banco de España para asaltar la cámara acorazada. Tendrá que usar mecánicas de sigilo para sortear a los guardas y seguir con el plan establecido, pero hay una trampa. Según una leyenda aquí dentro hay un mecanismo mortal que atrapa a quien intenta entrar y a Thom no le asustan los retos. El equipo de cazatesoros de Walter quiere hacerse con el tesoro del pirata Drake en la mejor oportunidad de sus vidas.

Descargar GRATIS Way Down con PlayStation Plus

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti