PlayStation Plus noviembre 2022: confirmados los juegos gratis del mes

Se confirma la filtración de hace unas horas, por lo que Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son los juegos de PS Plus en noviembre.

PlayStation Plus noviembre 2022: confirmados los juegos gratis del mes

Los juegos gratis de cada mes en PlayStation Plus son uno de los anuncios más esperados por los jugadores de PS4 y PS5, aunque últimamente acostumbran a perder la sorpresa debido a las filtraciones que siempre aciertan con los títulos que forman parte del servicio de suscripción de Sony. No obstante, siempre hay que esperar al anuncio oficial por parte de la compañía para poder confirmar al cien por cien que los títulos comentados son los que se unen a PlayStation Plus Essentials y el resto de modalidades, algo que ya ha ocurrido.

De este modo, a través del blog oficial de PlayStation se han dado a conocer los juegos que formarán parte en esta ocasión de forma gratuita del catálogo de PlayStation Plus Essentials a partir del próximo 1 de noviembre. No ha habido sorpresas a este respecto, por lo que los tres títulos son los que ya se habían filtrado: Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

Nioh 2

Si te gustan los juegos al estilo Dark Souls, Nioh 2 cumplirá con creces con todo aquello que esperas de un título de estas características. Viaja al Japón de 1555, un país sumido en incesantes guerras, donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de bella naturaleza y peligros inquietantes. Conviértete en un mercenario que persigue a sus enemigos con los poderes sobrenaturales de los míticos yokai, tal y como indica la descripción del título en su página de PlayStation Store.

LEGO Harry Potter Collection

La saga de Harry Potter es una de las más exitosas de todos los tiempos y en los videojuegos también ha contado con su representación. No obstante, su unión con LEGO ha sido una de las más destacadas, ya que LEGO Harry Potter Collection incluye las aventuras de las siete historias concernientes a su universo en formato LEGO y con grandes tintes de humor y una jugabilidad de lo más divertida para todos los miembros de la familia.

Heavenly Bodies

Aquí viene la propuesta indie del mes y probablemente la más desconocida por todos los usuarios de PlayStation Plus. Heavenly Bodies es un título muy original y diferente a todo lo que has probado hasta el momento. Tu misión es llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad. Tu única ayuda será la radio para contactar con el control de la misión. Tendrás que usar tu agudeza mental y tus extremidades para montar telescopios espaciales, mantener paneles solares delicados e investigar la botánica espacial. Pero sin gravedad no hay nada estable, ni seguro, ni simple, reza su descripción en la página del juego en PlayStation Store.

PlayStation Store: últimas horas para hacerte con estra trilogía de acción a un precio ridículo

Así pues, a partir del próximo 1 de noviembre podrás reclamarlos y sumarlos para siempre a tu biblioteca de videojuegos de PlayStation. Recuerda que los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium deberían anunciarse el próximo 9 de noviembre para completar todos los títulos que se suman al servicio de suscripción en este mes, aunque puedes consultar todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para saber cuáles están disponible en este momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!