PlayStation Plus noviembre 2022: filtrados los juegos gratis que llegan al servicio

Los juegos de PlayStation Plus para noviembre de 2022 se han filtrado y estos son los tres títulos que llegarán al servicio a partir del 1 de noviembre.

PlayStation Plus noviembre 2022: filtrados los juegos gratis que llegan al servicio

PlayStation Plus está a punto de anunciar sus videojuegos para el mes de noviembre de 2022 e incluso los usuarios del servicio de suscripción ya han revelado cuáles son sus videojuegos preferidos para esta ocasión. No obstante, aunque el mes pasado tuvimos sorpresa a la hora del anuncio, en esta ocasión no ha habido lugar para ello, ya que de manera previa a su anuncio oficial fechado para mañana, 26 de octubre, se han filtrado cuáles serán los tres videojuegos que se sumarán a PlayStation Plus Essentials en esta ocasión.

Como suele ser habitual en este sentido, ha sido la web Dealabs quien ha dado a conocer los tres títulos que llegarán para todos los suscriptores de PlayStation Plus independientemente de su modalidad y de manera gratuita. Por lo tanto, dada la trayectoria del medio en cuestión, lo más probable es que se acabe cumpliendo cuando llegue el anuncio oficial y ya te advertimos que no acertamos nada en nuestras predicciones. Estos son los juegos elegidos para sumarse a PlayStation Plus Essentials en noviembre:

  • Nioh 2
  • LEGO Harry Potter Collection
  • Heavenly Bodies

De este modo, podrás descargar estos tres títulos a partir del próximo 1 de noviembre. Sin lugar a dudas, resulta una selección de lo más interesante y para todo tipo de públicos, por lo que solo quedaría por ver cuáles serían los juegos que se unirían al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, algo que se espera que se anuncie en las próximas semanas.

PlayStation Plus oculta una de sus funciones más útiles

Otra de las noticias de actualidad en torno a PlayStation Plus ha llegado recientemente y no se trata de una buena noticia, ya que Sony ha decidido retirar una de las funciones más destacadas y útiles del nuevo modelo del servicio. De este modo, ya es imposible saber cuándo un juego abandonará PlayStation Plus, por lo que los jugadores no sabrán hasta qué día concreto pueden jugar a estos videojuegos antes de que abandonen el catálogo.

Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio

Te recordamos que el anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2022 se producirá el 26 de octubre a las 17:30h (horario peninsular español), por lo que desde ese momento podremos confirmar que los títulos filtrados corresponden con la realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!