PlayStation Plus noviembre 2022: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

El anuncio de los juegos de PlayStation Plus para noviembre está a la vuelta de la esquina y estos son los juegos que más quieren los usuarios.

PlayStation Plus noviembre 2022: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

El anuncio de los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2022 está a punto de hacerse oficial para conocer de primera mano cuáles serán los títulos que se unan al servicio de suscripción el próximo 1 de noviembre. Ante la tónica de las últimas semanas en las que no se filtran los títulos correspondientes a PlayStation Plus Essentials, nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones para tratar de adivinar cuáles serán los juegos destacados durante las próximas semanas. Ante la cercanía del anuncio, ahora son los propios jugadores los que lanzan su vaticinio.

Los juegos que verás a continuación llegan de la mano del subreddit dedicado a PlayStation Plus, donde los usuarios ya están dejando algunas de sus peticiones para los juegos del servicio durante este mes y hay opciones de lo más interesantes. De entre ellas, hemos seleccionado las tres más comentadas para formar parte de los juegos gratis de noviembre en PlayStation Plus, que son los siguientes:

  • Kena: Bridge of Spirits
  • Judgment
  • Sifu

Sin lugar a dudas es una selección de lo más interesante y variada y podría entrar dentro de la lógica que sigue el servicio durante los últimos meses con sus títulos para PlayStation Plus Essentials. Entre ellos encontramos un exclusivo de consolas como Kena, que sería el gran título del mes, además de un indie como Sifu que ha generado gran expectación y Judgment, una apuesta sobre seguro. Veremos si algúno de estos juegos forma parte del listado oficial cuando se revele.

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre se revelan en 26 de octubre

La fecha para conocer cuáles serán los juegos que formen parte del catálogo de PlayStation Plus Essentials y el resto de modalidades del servicio de suscripción ya se conoce. Será el 26 de octubre a partir de las 17:30h (horario peninsular español) cuando se dé a conocer la nueva selección de videojuegos que estarán presentes en esta ocasión. Quedaría por confirmar si los juegos de Extra y Premium también se dan a conocer en este momento o si, por el contrario, su anuncio se traslada al 9 de noviembre, aunque uno de ellos ya podría haberse filtrado.

Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio

En relación a PlayStation Plus, recientemente se ha dado a conocer que Sony ha tomado la decisión de eliminar una de sus funciones que era especialmente útil, ya que la fecha de caducidad de los juegos en el servicio ha desaparecido de PlayStation Store, por lo que es imposible saber hasta cuándo estarán presentes entre el catálogo del servicio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!