PlayStation Plus noviembre de 2022: predicciones para los juegos del mes del servicio

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre están a pocos días de anunciarse y estos son los juegos que entran dentro de nuestras predicciones.

PlayStation Plus noviembre de 2022: predicciones para los juegos del mes del servicio

PlayStation Plus está a punto de anunciar los juegos de la modalidad Essentials para el mes de noviembre de 2022, con la fecha marcada para el próximo 26 del citado mes. Recientemente se han sumado a Extra y Premium nada menos que 23 títulos, aunque las miradas ya se dirigen hacia los siguientes videojuegos que formarán parte del servicio de suscripción. Además, nos enfrentamos a uno de los momentos más interesantes del año, ya que la cercanía de Halloween puede dar pie a la introducción de títulos del género de terror que puedan aportar grandes momentos en fechas tan señaladas.

Por ello, ante la cercanía de la fecha de anuncio de los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre, queremos realizar nuestras predicciones sobre aquellos títulos que podrían introducirse en el servicio de suscripción en los próximos días. Entre los títulos que te mostramos a continuación incluimos aquellos que se sumarían a PlayStation Plus Essentials y los de Extra y Premium, aunque cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.

PlayStation Plus Essentials para noviembre de 2022

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits recibe novedades en su primer aniversario

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essentials son uno de los grandes alicientes para los suscriptores del servicio de suscripción y siempre es uno de los anuncios que más se espera por parte de la comunidad. En esta ocasión, hemos realizado una selección basada en la tónica habitual que sigue la compañía, por lo que destacaría un título principal y otros dos más secundarios:

  • Kena: Bridge of Spirits
  • Trials of Mana
  • Pyre

De este modo, Kena: Bridge of the Spirits sería, a nuestro criterio, el gran juego gratis del mes de noviembre en PlayStation Plus, ya que habrá pasado un año desde su lanzmaiento y sería una oportunidad perfecta para permitir que todos los suscriptores al servicio puedan tener la oportunidad de jugarlo. Por otro lado, Trials of Mana sería una ocasión perfecta para disfrutar de un buen título RPG y Pyre pondría la nota indie en la selección de títulos del próximo mes.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio por sorpresa

PlayStation Plus Extra y Premium para noviembre de 2022

Yoko Taro responde a su manera al nuevo descubrimiento de NieR: Automata

NieR: Automata es un hack and slash con mucha personalidad.

Por su parte, la selección de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium suele ser algo mayor y más difícil de intuir. No obstante, la buena relación de PlayStation con Ubisoft y Square Enix puede dar algunas pistas de los títulos que se podrían incluir en esta ocasión en las modalidades más avanzadas del servicio de suscripción. Estos son los títulos a los que apuntamos en esta ocasión:

  • The Division 2
  • Rainbow Six: Extraction
  • NieR: Automata
  • NieR: Replicant
  • Life is Strange: True Colors
  • Resident Evil 2 Remake
  • Resident Evil 3 Remake
  • The Dark Pictures Anthology – House of Ashes
  • The Quarry
  • Dragon Quest VIII
  • Medievil 2
  • Dino Crisis
  • Dino Crisis 2

Con esta premisa, sería una buena ocasión para que The Division y Rainbow Six: Extraction se sumen el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium. Además, la unión con Square Enix podría supone la inclusión de los títulos de la saga NieR y Life is Strange. En cuanto al catálogo de clásicos, repetimos peticiones con Dino Crisis y MediEvil, incluyendo además la octava entrega de Dragon Quest, uno de los tútulos más exitosos de la serie.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Hasta aquí nuestras predicciones, aunque el catálogo real de los juegos que formarán parte de PlayStation Plus en noviembre comenzarán a desvelarse a partir del miércoles 26 de octubre con los títulos gratuitos de PlayStation Plus Essentials.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!