PlayStation Plus puede haber filtrado uno de sus juegos de noviembre de 2022 y sería un bombazo

Sekiro: Shadows Die Twice podría ser uno de los juegos de noviembre de 2022 en PlayStation Plus, según una pista encontrada por un usuario.

PlayStation Plus puede haber filtrado uno de sus juegos de noviembre de 2022 y sería un bombazo

PlayStation dará a conocer esta misma semana los juegos que se unen a PlayStation Plus Essentials en noviembre de 2022. Para ser más exactos, será el próximo 26 de octubre a las 17:30h (horario peninsular español) cuando se conozcan los tres títulos que estarán disponibles para los suscritos de todas las modalidades del servicio a partir del 1 de noviembre. No obstante, no será el único anuncio del mes, ya que posteriormente también se darán a conocer los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium y uno de ellos ya podría haberse dado a conocer por error.

Cabe destacar que intuímos que se tratará de uno de los juegos del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2022 por la etiqueta de "Incluido" que aparece junto al título en PlayStation Store. La filtración llega de la mano del usuario de Reddit LosCoochies, quien reportaba que, al intentar comprar Sekiro: Shadows Die Twice, le aparecía la mencionada etiqueta al tratar de finalizar la compra. Es difícil saber si se trata de un error de PlayStation Store o si se han anticipado a un posible anuncio para que el título de From Software forme parte de la nueva oleada de juegos que se sumarán a PlayStation Plus. Puedes ver la imagen a continuación:

so i was going to buy sekiro when this included thing popped up, what does it mean ? from PlayStationPlus

Así pues, quedará por ver si Sekiro: Shadows Die Twice es el gran título de los juegos de noviembre de 2022 en PlayStation Plus Essentials o si, por el contrario, forma parte de las nuevas adiciones de Extra y Premium, lo que parece algo más probable. En este sentido, todos los juegos incluidos en PlayStation Plus cuentan con la etiqueta de "Incluido", por lo que es complicado saber a ciencia cierta en qué modalidad estaría disponible en caso de que no sea un error de la tienda digital.

PlayStation Plus Premium también habría filtrado uno de sus próximos juegos

En los últimos días también puede haberse dado a conocer uno de los videojuegos clásicos que se unirían a PlayStation Plus Premium en noviembre o en los meses siguientes. Y es que un registro del Comité de Clasificación de juegos digitales de Taiwán señala a Harvest Moon: Back to Nature, que apuntaría a sumarse al extenso catálogo del servicio de suscripción en próximas fechas. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a mitad del próximo mes para saber si acaba formando parte de la nueva oleada de juegos para PlayStation Plus Premium durante noviembre.

Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio

Este anuncio debería producirse el próximo 9 de noviembre, aunque la marca ya ha jugado al despiste en este sentido en otras ocasiones, anunciando todos los juegos del mes en la misma fecha, por lo que de ser así también los conoceríamos el 26 de octubre junto a los juegos de PlayStation Plus Essentials.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!