PlayStation Plus Premium filtra un nuevo juego que se sumará pronto al servicio

A través del Comité de Clasificación de juegos digitales de Taiwán se ha podido descubrir el próximo clásico de PS1 que llegará a PlayStation Plus.

PlayStation Plus Premium filtra un nuevo juego que se sumará pronto al servicio

El anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre de 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que pronto sabremos cuáles son los tres títulos gratuitos que se sumarán al catálogo de PlayStation Plus Essentials y el resto de modalidades en esta ocasión. Algo que se producirá el próximo 26 de octubre a la 17:30h (horario peninsular español) si todo va según lo previsto. No obstante, las filtraciones ya podrían haber dado una pista del segundo anuncio del mes, el de los juegos de Extra y Premium, revelando uno de los juegos clásicos que llegarían al servicio muy pronto.

La información llega de la mano del Comité de Clasificación de juegos digitales de Taiwán, donde ha aparecido una mención a Harvest Moon: Back to Nature, que se sumaría al catálogo de PlayStation Plus en una fecha futura. Esto no indica estrictamente que tenga que ser uno de los juegos del mes de noviembre, pero podría ser una posibilidad, ya que las notificaciones en estos comités suelen aparecen unas semanas antes de la publicación de los juegos, por lo que sería una indicación de que estaríamos cerca de verlo en el catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium.

Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio

Por el momento, tocará tomar esta información como un rumor hasta que se produzca el anuncio oficial de los juegos de noviembre de PlayStation Plus Extra y Premium, cuando podremos salir de dudas definitivamente y conocer todos los títulos que formarán parte de las nuevas adiciones.

El anuncio de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre ya tendría fecha

Con la tónica habitual respecto a los anuncios que realiza la compañía japonesa en torno a PlayStation Plus, es fácil deducir cuándo se podría producir el anuncio de los nuevos juegos para el catálogo de las modalidades Extra y Premium, si todo sale según lo previsto y no se anuncian todos los juegos de golpe el próximo día 26. De este modo, el anuncio debería producirse el próximo 9 de noviembre, ya que el estreno de los títulos acostumbra a realizarse el tercer martes del mes en cuestión.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Así pues, la nueva ristra de videojuegos entre los que podría incluirse Harvest Moon: Back to Nature estaría disponible el próximo 15 de noviembre para todos los usuarios suscritos a estas dos modalidades de PlayStation Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!