PlayStation Plus Premium añade un nuevo juego por sorpresa en el catálogo de julio de 2022

Echoshift, el título de PSP, se une a la colección de catálogos que se suman a PlayStation Plus Premium.

PlayStation Plus Premium añade un nuevo juego por sorpresa en el catálogo de julio de 2022

PlayStation Plus está dando sus primeros pasos hacia la nueva era del servicio, tras dividirse en tres planes diferentes. Recientemente se anunciaban los juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en julio de 2022 e incluso ya se podrían haber dado a conocer por error los juegos clásicos que llegarán a la modalidad Premium en agosto. Precisamente sobre los videojuegos clásicos que permite jugar PlayStation Plus hay novedades, ya que Sony ha incluido un nuevo título por sorpresa.

De este modo, Echoshift se suma a los ya anunciados No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival, por lo que son tres títulos de PSP los que se pueden jugar desde este mismo instante a través de PlayStation Plus Premium. Echoshift es la secuela de Echochrome, y se basa en una serie de puzles en los que el jugador debe conseguir que el personaje cruce a través de diversos obstáculos que se van complicando a medida que se superan los diferentes niveles. De este modo, ya mismo lo puedes descargar si cuentas con una suscripción al citado nivel Premium.

Los nuevos juegos de PlayStation Plus Essentials se anunciarán el 27 de julio

echoshift psp

Echoshift es un juego de puzles en el que hay que esquivar los obstáculos para llegar a la salida.

Con la nueva modalidad de PlayStation Plus hay muchos aspectos que están cambiando en el servicio, pero otros muchos permanecen intactos. En este sentido, la franja de tiempo en la que se anuncian los juegos gratuitos de la modalidad básica, PlayStation Plus Essentials, se seguirán anunciando el último miércoles de cada mes. De este modo, el próximo 27 de julio se darán a conocer los títulos gratuitos de agosto para el servicio, que se podrán comenzar a reclamar a partir del 2 de agosto.

La colección completa de una de las sagas de tu infancia está a mitad de precio en PlayStation Store

Por su parte, los nuevos juegos de las divisiones Extra y Premium deberían anunciar en la segunda semana de agosto, siguiendo con la lógixa seguida en el presente mes. Quedará por ver con cuánta frecuencia Sony anuncia aquellos títulos que también abandonan el servicio, algo que por el momento está sucediendo en la sombra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti