PlayStation puede estar preparando el anuncio de Knack 3

Knack podría estar de vuelta en su tercer juego.

PlayStation puede estar preparando el anuncio de Knack 3

Mientras se rumorea hasta tres anuncios de PlayStation para esta semana, Sony Interactive Entertainment ha registrado una nueva marca comercial para la saga Knack. Detectado en el día de hoy por el medio de Gematsu, la patente cubre los términos de uso en varias categorías que incluyen "programa de máquina de videojuegos doméstico descargable o instalable y datos adicionales", lo que es todo un indicio del posible anuncio de Knack 3.

Aunque no existen rumores o afirmación alguna sobre el desarrollo de la tercera entrega de Knack, lo cierto es que el último juego de la saga se lanzó en septiembre del año 2017. Si bien este registro podría ser simplemente una actualización de marca registrada o renovación periódica, lo cierto es que si el juego no ha generado un gran número de ventas, si podría mantenerse como una saga para los jugadores más pequeños de PlayStation o directamente para los amantes del género.

Sony anunciaría Spartacus, el Game Pass de PlayStation, la próxima semana

Los primeros juegos de Knack fueron dirigidos por Mark Cerny, el arquitecto del sistema de PlayStation 5. No obstante, el título original, de lanzamiento para PlayStation 4, fue visto por muchos jugadores como una mera demostración técnica de las capacidades de la consola. Además, su desarrolladora, Japan Studio, se disolvió el año pasado, siendo reorganizada por Sony como "una nueva organización".

De esta manera, la icónica desarrolladora detrás de sagas como Ape Escape, Gravity Rush y más ha visto disolverse a su personal, por lo que ahora se desconoce qué estudio podría trabajar en Knack 3. Es cierto que Team Asobi ha hecho de Astro Boy una saga hasta el punto de que su protagonista se ha convertido en la mascota de PS5, por lo que sorprendería que ahora s encargasen de hacer triunfar a Knack en su tercer juego.

¿Crees posible el anuncio de Knack 3?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti