PlayStation se estaría preparando para realizar tres grandes anuncios

PlayStation se estaría preparando para realizar tres grandes anuncios

Algo grande se está avecinando a PlayStation, ya que todo parece indicar que esta semana que entra podría llegar no solo con un cambio de hora que nos obliga a levantarnos una hora antes, sino que Spartacus podría anunciarse durante estos días, siendo este el equivalente a Xbox Game Pass para Sony en lo que a servicio de juegos se refiere.

Hay que decir que hasta la fecha no hay nada oficial como un comunicado de Sony o la división de PlayStation recomendando que estemos atentos, siendo indicios y filtraciones los que rigen esta semana, aunque, todo sea dicho, con bastante peso. Y tal parece que ahora contamos con más pistas en relación a PlayStation.

Spartacus, el Game Pass de PlayStation, se anunciaría en algún momento de esta semana

El fundador y CEO de Kinda Funny, Greg Miller se ha unido a estas filtraciones a través de sus redes sociales, afirmando que algo grande se acerca a PlayStation durante esta semana y que, sin duda, alegrará a los fans. De esta forma, también señala que habría escucha tres rumores en torno a la marca japonesa, bastando con uno de ellos para que la semana sea enorme.

Hay que decir que, por razones obvias, Spartacus sería uno de estos anuncios, aunque los otros dos entran más en el terreno de la especulación. No obstante, parece obvio que PlayStation querrá sacar toda la carne al asador de cara a dar el anuncio de su servicio de suscripción, por lo que no sería de extrañar algún que otro bombazo. Podéis ver el tweet a continuación:

Dicho todo esto hay que aclarar que, como con todo, no es información oficial, por lo que es recomendable agarrarla con pinzas hasta que algún responsable de PlayStation se pronuncie al respecto.

Asimismo, hay que añadirle a esto el hecho de que hasta el momento nos llegan rumores en torno a los precios y programas que tendrá Spartacus, el cual no tendría este nombre de forma definitiva, sino que sería una ampliación de PlayStation Plus. No obstante, tendremos que esperar a su anuncio para poder dar esta información como verídica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti