Sony anunciaría Spartacus, el Game Pass de PlayStation, la próxima semana

¿Cómo se llamará el equivalente de PlayStation a Xbox Game Pass?

Sony anunciaría Spartacus, el Game Pass de PlayStation, la próxima semana

Los rumores sobre Spartacus, el Game Pass de PlayStation, no dejan de incrementarse y es que parece que su anuncio es más que inminente. El medio Bloomberg informa ahora, según sus fuentes, de que Sony está preparada para anunciar este nuevo servicio de suscripción de videojuegos a partir de la próxima semana. Spartacus es el nombre en clave del servicio, habrá que esperar para conocer el nombre definitivo de la respuesta de la compañía japonesa al exitoso Xbox Game Pass de Microsoft, considerado el Netflix de los videojuegos al acumular más de 25 millones de suscriptores.

Sony estrenará "Spartacus" con una línea de juegos exitosos lanzados en los últimos años. El nuevo servicio de Sony combinará dos de sus planes actuales, PlayStation Now y PlayStation Plus, ofreciendo ahora varios tipos de suscripción que combina catálogos de juegos modernos y clásicos de épocas anteriores de PlayStation. Según rumores anteriores, los niveles de suscripción serían:

  • PS Plus Esencial, el tipo de suscripción que conocemos a día de hoy. Costará 10 dólares al mes para poder descargar juegos gratuitos de manera mensual y acceder al juego online.
  • PS Plus Extra, que por 13 dólares al mes sumará un catálogo de cientos de juegos que se podrán descargar a la consola a diferencia de lo que sucede con PS Now.
  • PS Plus Premium, la opción más completa. Costando 16 dólares al mes, incluye la posibilidad de jugar a la nube. También incluye una biblioteca de juegos clásicos, así como una nueva función de pruebas de juegos que permitirá iniciar la versión completa de un juego, tal y como ha sucedido con la prueba de Cyberpunk 2077.
Los servicios de suscripción como Game Pass o PS Now no dominarán los videojuegos, según un analista

Las evidencias sobre la llegada de Spartacus han aparecido en los últimos meses, un error en los trofeos de PSN llegó a considerarse la pista definitiva. No obstante, habrá que esperar unos días más para salir de dudas sobre el nombre del servicio y sus características oficiales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!