Close Button
Compartir

Meses y meses de rumores y algún que otro indicio están indicando que PlayStation 5 se hará retrocompatible con juegos de PS3. En el día de ayer, un problema de PlayStation Network hizo que los trofeos de juegos de PS4 no aparecieran ni en consola ni en la aplicación de PlayStation, mientras que los títulos de los juegos aparecían como los de PS3. De esta manera, durante unas horas solo era posible ver correctamente los juegos de PS5 en la lista, mientras que los títulos de PS4 mostraban un 0% de finalización con un logotipo de PS3. Este error ha hecho saltar las alarmas de los jugadores, quienes ven cada día que pase la extensión de retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.

A día de hoy, el problema que mostraba la apariencia de PS3 en los trofeos de juegos de PS4 ha sido resuelto, pero ha sido suficiente para preguntarse: ¿cómo ha podido provocarse este error? ¿Acaso se está confingurando las listas para que los juegos de esa consola tengan ahora trofeo? No se trata del primer incidente relacionado con el tema, pues los juegos de PS3 comenzaron a aparecerar en la PlayStation Store de PS5 la semana pasada y, en vez de llevar a la versión en la nube de PlayStation Now, contaban con un precio por error.

Todos los juegos exclusivos que llegan a PS5 en 2022

Dead Or Alive 5, Bejeweled o Prince of Persia de PS3 han sido algunos de los juegos que han podido verse disponible para comprar en PS5, de la que también se rumorea que contará con un servicio de suscripción al más puro estilo Xbox Game Pass. Desde luego, está claro que Sony prepara un gran movimiento y si está siendo visible para los jugadores aunque sea por error, todo apunta a que su anuncio será inminente...

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!