PlayStation Store deja a mitad de precio el juego más polémico de los últimos tiempos

Si quieres hacerte con Cyberpunk 2077 ahora que ya se han solucionado muchos de sus problemas iniciales, PlayStation Store lo deja a mitad de precio.

PlayStation Store deja a mitad de precio el juego más polémico de los últimos tiempos

Te gustan las ofertas de PlayStation Store y lo sabemos. Por ello, acostumbramos a acercarte algunas de las mejores promociones que puedes encontrar en la tienda digital de Sony para que puedas hacerte con juegos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio muy inferior a lo que estás acostumbrado. Con esta premisa, puedes encontrar juegos tan interesantes como uno de los exclusivos de 2022 para ambas consolas con un 29% de descuento. Ahora te traemos uno de los videojegos más polémicos de los últimos tiempos y uno de los grandes exponentes del cyberpunk.

¿Y qué juego de cyberpunk puede hacer sombra a Cyberpunk 2077? La obra de CD Projekt RED lleva años generando una enorme expectación en torno a su propuesta, incluso después de su lanzamiento por lo polémico del mismo, especialmente por los problemas de rendimiento. No obstante, ya se han solucionado la gran mayoría de ellos, por lo que es un momento perfecto para jugarlo a precio reducido. Así pues, puedes hacerte con él en PlayStation Store por tan solo 24,99 euros, la mitad de su precio habitual, 49,99 euros. La promoción estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre, por lo que será mejor que la aproveches cuanto antes.

Cyberpunk 2077 para PS5/PS4 por 24,99€

Cyberpunk 2077, un juego ambicioso con una gran ambientación

"Quiero que quede claro que he disfrutado muchísimo de Cyberpunk 2077. Me alegré muchísimo cuando logré romper la pared emocional de Panam y conocerla a fondo, me "jodió" estar en el funeral de un buen amigo y me ha pesado muchísimo querer conectar más con Johnny sabiendo lo que me jugaba haciéndolo. CD Projekt RED ha sabido tocar algunas notas con un acierto y maestría excepcionales. Es una experiencia que absorbe si conectas con ella, pero también se pone la zancadilla constantemente. Su mundo es sobrecogedor, su atmósfera es brutal y sus personajes tienen un carisma inmenso. Me encantan, pero la mochila que he llevado para hacer este camino se ha ido lastrando más y más por culpa de los problemas que surgían jugando", destacaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Cyberpunk 2077

Cd Projekt Red publica la actualización 1.22 de Cyberpunk 2077

Teniendo en cuenta que la mayoría de esos problemas ya han sido solventados por CD Projekt RED, toca quedarse con la parte positiva, por lo que te encontrarás con un gran juego que te aportará grandes sensaciones.

Cyberpunk 2077 para PS5/PS4 por 24,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti