PlayStation Store deja uno de los exclusivos de PS5 a un precio irresistible

Demon's Souls, el remake de la aclamada obra de From Software, puede ser tuyo por mucho menos de lo habitual para PS5.

PlayStation Store deja uno de los exclusivos de PS5 a un precio irresistible

Afrontamos la última semana de las Rebajas de Verano de PlayStation Store, uno de los momentos más importantes de la tienda digital de Sony y que te permite hacerte con centenares de juegos de PS4 y PS5 a un precio increíble, con trmenedos descuentos respecto a su coste habitual. De este modo, puedes hacerte con uno de los juegos de tu infancia a un precio irresistible en estos momentos para PS4. Pero, si lo que quieres es hacerte con uno de los exclusivos de PS5, debes saber que una de sus grandes propuestas también se encuentra con una excepcional rebaja.

Se trata de Demon's Souls, el remake de la clásica obra de From Software que regresó de la mano de BluePoint Games, unos auténticos maestros en estas lides de realizar remakes de grandes juegos. De este modo, a través de las Rebajas de Verano de PlayStation Store puedes hacerte con él por tan solo 49,59 euros, en lugar de los 79,99 euros habituales a los que se pueden adquirir los juegos de PS5. Esto supone un descuento del 38% y estará activo hasta el próximo 18 de agosto, momento en el que este período de ofertas llegará a su fin.

Demon's Souls para PS5 por 49,99€

Demon's Souls, un juego exponente de la nueva generación

Sony seguirá apoyando los juegos japoneses para PS4 y PS5

Demon's Souls fue el primer gran exclusivo de PS5.

Demon's Souls fue el precursor de todo lo que vino después en el entorno de From Software, asentando las bases de su estilo y consagrándose como una de las grandes obras de culto. "Tal vez no se pueda catalogar a Demon's Souls como un juego perfecto, pero sí como uno sobresaliente que sabe muy bien lo que pretende. El trabajo de BluePoint Games demuestra que los nuevos conceptos de PS5 estaban totalmente interiorizados en el equipo de desarrollo para conseguir un juego que sacara el máximo partido a la nueva máquina y fuera ese golpe en la mesa hacia la nueva generación", comentábamos en el análisis de su remake.

Demon's Souls para PS5 por 49,99€

De este modo, si te gustan este tipo de videojuegos y tienes una PS5, no pierdas la ocasión de poder disfrutarlo por mucho menos de lo habitual. Demon's Souls estará disponible por 49,59 euros hasta el 18 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti