PlayStation Store deja uno de los mejores exclusivos de PS5 casi a mitad de precio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los mejores videojuegos exclusivos de PS5 y está a un precio increíble en PlayStation Store.

PlayStation Store deja uno de los mejores exclusivos de PS5 casi a mitad de precio
PlayStation Store cuenta con multitud de promociones para aprovechar sus ofertas en cientos de juegos de PS5 y PS4.

PlayStation Store dispone de grandes promociones con increíbles descuentos de manera habitual, por lo que no hay lugar para el descanso en la tienda digital de Sony para hacerse con grandes títulos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio mucho más asequible de lo que es habitual, como es el caso del mejor juego para regalar por los Reyes Magos, que te puede seguir sirviendo aunque ya haya pasado la citada fecha. Ahora, en cambio, te traemos uno de los mejores exclusivos de PS5 que ha reducido su precio casi a la mitad con la promoción de las ofertas activas en este momento.

Nos referimos a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los juegos que saca más partido de la tecnología de PS5 y el DualSense, el mando de la consola de nueva generación. Si aún no has tenido ocasión de jugarlo y estabas esperando el momento oportuno para hacerlo, ahora lo puedes conseguir en PlayStation Store por tan solo 49,49 euros, lo que supone casi la mitad de su precio habitual en la plataforma; en concreto, un 45% de descuento. Con ello, ahorrarás un total de 40,50 euros si te haces con él antes del próximo 19 de enero, momento en el que finalizará la promoción dedicadas a las ofertas de los Reyes Magos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 por 49,49€

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la ocasión perfecta para estrenar una PS5

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte - Captura de pantalla

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte es un juego exclusivo de PlayStation 5

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene prácticamente todo lo que se ha demandado desde el lanzamiento de la consola: estabilidad, solidez, diversión y una demostración de lo que es la nueva generación. El trabajo de Insomniac Games es excepcional y regala un videojuego magnífico y disfrutable en todas sus vertientes. Si buscas diversión y una justificación real del potencial de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es el juego que estabas esperando", comentábamos en el análisis del juego.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 por 49,49€

De este modo, no dudes en hacerte con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 por tan solo 49,49 euros y consíguelo más barato que nunca en PlayStation Store hasta el próximo 19 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!