PlayStation Store derriba el precio de uno de los juegos exclusivos de PS5

Returnal es uno de los juegos exclusivos de PS5 mejor valorados hasta el momento y ahora está disponible con un gran descuento en PlayStation Store.

PlayStation Store derriba el precio de uno de los juegos exclusivos de PS5

Se acerca el fin de semana, un momento perfecto para disfrutar de los videojuegos sin tantas ocupaciones del día a día. Como bien sabes, PlayStation Store acostumbra a incluir diversas promociones con las que se puede tener acceso a cientos de juegos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio muy inferior del habitual. En estos momentos se encuentra activa la promoción Planeta de Descuentos con la que puedes encontrar títulos tan interesantes como el mejor FPS de 2021 con un 50% de descuento. Ahora te traemos uno de los juegos exclusivos de PS5 y, además, uno de los mejor valorados de la consola de nueva generación.

Se trata de Returnal, el fenomenal juego de Housemarque, que ha conseguido conquistar a millones de jugadores desde su estreno en 2021. Ahora, gracias a la promoción del Planeta de Descuentos de PlayStation Store se encuentra en sus valores mínimos desde su lanzamiento oficial, pudiendo encontrarse en la tienda digital de Sony por tan solo 54,39 euros, suponiendo así un descuento del 32% respecto a su precio habitual, 79,99 euros. Esta nueva tanda de ofertas estará disponible hasta el próximo 13 de octubre.

Returnal para PS4/PS5 por 54,39€

Returnal, un juego con el que sufrir y disfrutar a partes iguales

"Returnal es un juego diferente a lo que pueden esperar los usuarios habituales a los títulos exclusivos de PlayStation, aunque no rompe la dinámica del sello de calidad habitual de estas producciones. Nos encontramos ante un videojuego desafiante, precioso en lo estético y con una historia atractiva que tendrás que descubrir a medida que te internes en las profundidades de Átropos. Obviamente, tendrás que morir en muchas ocasiones para alcanzar el éxito esperado, pero por el camino aprenderás a disfrutar del proceso y del reinicio de los ciclos, superándote a ti mismo en cada intento. Uno de los juegos que explota en mayor medida las capacidades técnicas de PS5 y es un exponente de lo que la nueva generación puede hacer", firmábamos en nuestro análisis del juego.

Returnal - PS5

En el juego de Housemarque los combates son frenéticos

De este modo, puedes hacerte con uno de los títulos exclusivos de PS5 mucho más barato de lo que acostumbran estas propuestas, aunque debes recordar que solo estará disponible de este modo hasta el 13 de octubre, después volverá a su precio habitual.

Returnal para PS4/PS5 por 54,39€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti