PlayStation Store tumba el precio del mejor FPS de 2021 con un 50% de descuento

Call of Duty: Vanguard está disponible a mitad de precio en PlayStation Store gracias a la promoción El Planeta de los Descuentos de la tienda digital.

PlayStation Store tumba el precio del mejor FPS de 2021 con un 50% de descuento

Las ofertas de PlayStation Store no paran y recientemente se iniciaba la promoción Planeta de Descuentos, a través de la cual se pueden encontrar cientos de títulos del catálogo de videojuegos de la tienda digital para PS4 y PS5 a un precio muy reducido respecto a lo habitual. Ayer ya te mostrábamos la oportunidad de hacerte con uno de los primeros juegos de PS5 que ha derrumbado su precio al 44% de descuento. Ahora, te acercamos otro de los títulos que están disponibles con estas ofetas, que es el mejor FPS que llegó al mercado en 2021.

En esta ocasión hablamos de Call of Duty: Vanguard, la entrega de 2021 de la exitosa saga de Activision, que retomó la senda que muchos jugadores esperaban encontrar en la nueva propuesta tras algunas otras que estuvieron por debajo de lo esperado. Así, gracias a la mencionada promoción de ofertas, puedes hacerte con él por tan solo 34,99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto al precio en el que se encuentra habitualmente en la tienda digital de Sony, 69,99 euros. La oferta estará activa hasta el próximo 13 de octubre.

playstation store

Hay numerosas ofertas en PlayStation Store

Call of Duty: Vanguard para PS5/PS4 por 34,99€

Call of Duty: Vanguard, un juego que sin reinventarse consigue lo que se propone

"Call of Duty Vanguard no inventa la rueda ni reinventa nada, nos trae una campaña decente con unas historias interesantes y unas fases jugables variadas que hacen que no nos aburramos. El multijugador le da un acelerón tremendo al ritmo y una vez le cogemos el truco nos veremos envueltos en una espiral de disparos de lo más divertida que sigue los patrones de Modern Warfare y Cold War en cuanto a progreso en Operadores, Pase de Batalla y armas. En lo técnico, donde destaca por encima de otros shooters es en el apartado sonoro, con muy buenos efectos para las armas", destacaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

Call of Duty: Vanguard - Destacada

Call of Duty: Vanguard transcurre durante la Segunda Guerra Mundial

Así pues, si eres de los que prefieren esperar a un momento posterior al lanzamiento de las entregas de Call of Duty, ahora tienes una ocasión perfecta para hacerlo a mitad de precio gracias a PlayStation Store.

Call of Duty: Vanguard para PS5/PS4 por 34,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti